La noche de Halloween ha dejado a su paso calabazas huecas, esqueletos y telas de araña que han servido como ornamento a terroríficos packaging, a estanterías de supermercados y a escaparates. La celebración de esta festividad pagana empieza a tornarse una tradición más en la vida de los españoles, y ello a pesar de las críticas que recibe por parte de diversos sectores.

Entre las acciones de marketing que se han llevado a cabo en el sector de las bebidas con el objetivo de aprovechar el tirón de esta festividad de origen celta, destaca la actividad ‘Hallowine: Vino & más allá’. Esta acción, que se desarrolló la noche del 31 de octubre en el centro ‘La gota de leche’ de Logroño, ha sido organizada por la editorial Buscarini en colaboración con la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de esta misma ciudad.

‘Hallowine: Vino & más allá’ ha consistido en deleitar a los asistentes con una cata de vinos con aromas esotéricos y creados por el enólogo riojano Gonzal Grijalba: ‘Devilish’, Amargone de la Marmoticella’ y ‘Tempinot’ son los caldos que el propio creador comentó  mientras los daba a probar a los asistentes de este singular acto.

La cata fue acompañada por un espectáculo de mentalismo que corrió a cargo del mago Diego Calavia, por la narración de escalofriantes experiencias sobrenaturales acontecidas en la vida real, y por la lectura, en la voz del filólogo y escritor Diego Marín, de relatos y sucesos sobrenaturales acontecidos en La Rioja.

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.