Grupo Alacant es una de las empresas interproveedoras de Mercadona. Para este año ha decidido lanzar al mercado una serie de novedades, en la que se puede observar como la marca ha reforzado su especialización en cremas que comercia la compañía. También ha presentado una serie de nuevos productos bajo la marca Hacendado, que se encuentran desarrollados íntegramente para Mercadona.

Entre los productos que Grupo Alacant ha facilitado a la conocida cadena de supermercados están los siguientes: Helado de Galleta, con trocitos de Galleta y Chips de Chocolate de 1 litro, un vaso Premium de Cookies & Crema, además de polos Sorbetes de Fresa con un 15% de fruta. Una serie de productos que los consumidores podrán encontrar en Mercadona en los próximos días.

Especialistas en Cremas

Tras cumplir su compromiso con Mercadona, Alacant también ha sacado una serie de productos que están preparados para sorprender a todos los amantes del helado. Uno de los principales es la Créme Brûlée, una crema francesa de vainilla con salsa de caramelo y crujientes trocitos de caramelo, también han sacado una crema de cacahuete con trocitos caramelizados de este fruto.

Para esta temporada sobresalen por encima del resto dos de los nuevos productos, por una parte destaca la Crema de Chocolate Blanco con trocitos y por otro, uno de los productos que va a encantar a niños y a mayores: Una crema realizada con la popular Nocilla hecha helado. Con esta serie de artículos, Grupo Alacant alcanza las 92 referencias de cremas, lo que convierte a esta marca valenciana en una de las empresas del sector que ofrecen una mayor oferta.

Además de las novedades en las cremas de helados, Alacant también ofrece una serie de nuevos productos de impulso, como el Pink Pastel, un helado que tiene sabor a bizcocho y que cuenta con una cobertura crujiente roja y galletitas caramelizadas. También ofrece el Push Up de Chocolate y Nata con grageas de chocolate en multitud de colores. Sin duda, Alacant ha decidido apostar fuerte por una nueva gama de productos con sabores y apariencia muy llamativa.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado