La conocida destilería escocesa Glenfarclas, la última destilería familiar que queda en la afamada región de Speyside, ha sido premiada con seis Medallas, dos de ellas de Doble Oro, en la XVI edición de la Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco en Estados Unidos.  De esta forma Glenfaclas se ha convertido en la destilería de whiskies de Malta más galardonada.

El whisky Glenfarclas 105 Cask Strenght Highland ha sido reconocido como ‘Mejor destilado de Malta sin límite de edad’ entre 1.899 candidaturas que fueron valoradas por 39 expertos en una cata a ciegas.

Glenfarclas ha obtenido unos resultados excelentes durante todo el certamen con un total de seis medallas: Doble Oro (Glenfarclas 105 Cask Strenght Highland y Glenfarclas Highland Single Malt 21 Years), dos de Oro (Glenfarclas Highland Single Malt 12 Years y Glenfarclas Highland Single Malt 17 Years) y dos de Plata (Glenfarclas Highland Single Malt 10 Years y Glenfarclas Highland Single Malt 25 Years), además de la denominación de ‘Mejor Destilería de Whiskies de Malta’.

Esta serie de premios no vienen nada más que a reconocer el trabajo de la sexta generación de una familia que lleva cientos de años fabricando uno de los mejores whiskies del planeta. Con los premios se valora el esfuerzo y la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos para posicionar un producto que cumple con las expectativas de los paladares más exigentes del mundo.

Primeras Marcas

Primeras Marcas es una compañía  distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

Esta empresa dispone de amplia gama de referencias de la más alta calidad para satisfacer a los consumidores que exigen los productos más exclusivos. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones.

Noticias Relacionadas

El Whisky japonés Nikka llega a España de la mano de Bodegas Torres

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Ardbeg Supernova 2015, el mejor single malta según la Whisky Bible

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica