Giovanni Rana ha decidido renovar su imagen y lanzar una gran campaña de comunicación para informar a todos sus consumidores de este cambio. Durante el año 2012 las marcas de pastas frescas no tuvieron una gran relevancia en los medios de comunicación; ninguna de sus competidores decidió que era una buena idea promocionarse. Sin embargo, para este año Giovanni Rana pretende establecerse como la primera marca de pasta fresca y para ello realizará una gran campaña de comunicación en los mass media.

Para que todos los consumidores puedan apreciar los productos de Giovanni Rana, se ha realizado un spot de 30” que tiene como intención principal transmitir los valores que hace que Giovanni Rana sea una de las compañías líder dentro del sector de las pastas rellenas. Desde esta conocida marca se quiere transmitir a los consumidores que se utilizan ingredientes naturales para así obtener el auténtico sabor tradicional.

Una web comestible

Giovanni Rana está convencido de que su producto es el mejor que se puede encontrar en el mercado, y es consciente de que si los consumidores prueban sus pastas frescas les encantarán. Por lo que siguiendo esta filosofía de que el mejor prescriptor de su producto es aquel que lo prueba, Giovanni Rana ha lanzado una promoción única dentro del sector digital: “La primera web que se come”. Esta conocida marca de pastas frescas ha realizado un microsite que permite degusta virtualmente Ravioli de 10 sabores diferentes y disfrutar de un descuento directo para probarlos de verdad.

Esta serie de campañas han sido creadas junto con la agencia de publicidad Remo y se pretende que Giovanni Rana se sitúe al frente en las ventas de pastas frescas. Esta marca también ha hecho coincidir esta campaña tan ambiciosa con el lanzamiento de su web corporativa en España.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable