Ginabelle es una ginebra que se elabora de forma artesanal que se realiza a partir de los destilados de la fruta de mirabel y del albariño. Esta ginebra aúna fruta de mirabel y albariño para que todos los usuarios puedan disfrutar de un producto único y exclusivo.
Pazo de Valdomiño ofrece esta Navidad su tradicional ginebra Ginabelle, un producto elaborado de forma artesanal a partir de los destilados de la fruta de mirabel y del albariño, que junto con cinco botánicos muy especiales se consigue crear un espirituoso equilibrado entre los sabores clásicos de la ginebra y el carácter sutil de la fruta.
Cada uno de los lotes que se facilita a los consumidores se obtiene de forma manual en la destilería familiar con nueve destilaciones separadas y unidas de forma posterior en un coupage final con agua de manantial que procede de la Sierra de Argallo. Todas estas características la convierten en una ginebra totalmente recomendada para todos los usuarios que buscan un sabor diferente y especial.
Mirabel
En el corazón de la ginebra reside la esencia del destilado de mirabel, fruta que se cultiva en las plantaciones de la firma, aportándole calidez, toques de pimienta y carácter frutal. Esta marca también elabora vino Albariño, procedente de viñedos propios, que la compañía destila para crear el segundo ingrediente de Ginabelle, que le agrega al producto frescura y estructura.
Finalmente, se añade la esencia destilada de los clásicos botánicos de la ginebra tales como el enebro, la piel de limón, el regaliz y el cilantro, complementados con flores de tojo de esta zona gallega. Este botánico local añade notas de cacao y madreselva, la primera resaltando el aroma suave de pimienta de los mirabeles y la última realzando el carácter de fruta del albariño.
Noticias Relacionadas
Larios Rosé, nueva ginebra premium con aroma a fresas