El hotel flotante de 5 estrellas Sunborn, que cuenta con 189 habitaciones (el 90% exteriores) se instalará en la zona de Ocean Village de Gibraltar y podrá recibir a sus primeros huéspedes durante la segunda mitad del año; este proyecto se ha podido llevar a cabo tras realizar una inversión de 150 millones de euros. Este proyecto se adelanta al de Barcelona Sunborn que tenía previsto llegar a la Ciudad Condal para la primavera.

El presidente del Gobierno de Gibraltar, Fabian Picardo, ha destacado la importancia que tiene para la colonia que llegue un hotel flotante de estas características, ya que supone un impacto económico muy fuerte para la zona. A pesar de la multitud de críticas que han recibido por facilitar la llegada de este particular hotel, el Gobierno se defiende recordando que es una inversión privada que llega a un puerto privado.

Sunborn Gibraltar

El Sunborn Gibraltar cuenta con 167 habitaciones estándar, cuatro habitaciones ejecutivas y 18 suites de hasta 111 metros cuadrados de superficie para albergar a los huéspedes más exigentes. Este hotel tan especial ofrece a todos sus visitantes una sensación única e irrepetible, ya que ofrece los servicios de un hotel de cinco estrellas y la sensación de estar en un superyate privado. Sin duda en cuanto esté disponible serán muchas las personas que se animen a vivir esta aventura.

Este hotel tan especial cuenta con 142 metros de eslora y tiene siete plantas de altura que concentran todas las comodidades y distracciones que un usuario puede pedir: spa, fitness center, restaurantes, bares, casino, salas de reuniones y un gran salón para 360 invitados. Los huéspedes que visiten el Sunborn Gibraltar también podrán disfrutar de Conserjería y aparcacoches, lo que lo hace un lugar muy especial e idóneo para la celebración de bodas y acontecimiento de este calibre.

Gibraltar será el primer emplazamiento que dispondrá de un hotel flotante de Sunborn, para el futuro se espera que Londres y Barcelona puedan contar con su propio hotel flotante. No obstante, la compañía se autodenomina pionera en este nuevo concepto de hotel flotante y tiene previsto situar un Sunborn en las principales ciudades del mundo

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados