El sushi es un plato exótico y muy apreciado por los consumidores. Es uno de los platos más conocidos de la gastronomía japonesa, internacionalmente es conocido por los consumidores debido a su particular sabor y a su valor nutricional.  Normalmente los consumidores de este preciado plato asocian al sushi con el pescado y el marisco, sin embargo también puede llevar verduras, o cualquier otro acompañante.

Debido a esta buena aceptación por parte de los consumidores el proyecto Eastern European Sushi (cuenta con un libro y una web) tiene como objetivo mostrar que en el mundo de la gastronomía cualquier idea que muestre un alto grado de creatividad e innovación puede dar como resultado un plato magnífico. Los promotores han decidido coger algunos de los platos más populares de Lituania y los han reconvertido con una presentación que le gustaría a cualquier japonés.

Esta idea es fruto de la agencia lituana de marketing y comunicación Clinic 212. Esta empresa pretende cambiar la percepción de las cosas más simples a través de la creatividad y del ingenio.  Gracias al ingenio de esta agencia se fusionan el sabor de los platos tradicionales lituanos con la estética de los platos tradicionales japoneses.

 

Virta Desra

Desayunao clásico que consiste en una salchicha hecha de piezas de carne servidos con té inidio Negro.

 

Zeppelinaki

Este plato consiste en unas bolas hervidas que están realizadas con masa de patata y carne picada, acompañadas de crea agria, salsa de bacon y setas.

 

 Chicken Nigiri

El Chiken Nigiri es un plato que cuenta con alitas de pollo a la parrilla, puré de patatas, salsa de tomate, mostaza y hojas de ensalada.

 

Meatball surprise

Un plato que está compuesto por diferentes tipos de carne y que sorprenderá con su sabor a los diferentes comensales.

Christmas Eve Roll

Este es uno de los platos típicos para la navidad. Está realizado con arenques, remolacha, zanahoria, huevos, cebollas, cebollas verdes, patatas y mahonesa.

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px