Las nuevas tecnologías digitales relacionadas con la comunicación se han convertido en la clave del éxito de muchos negocios, y aquellos que están relacionados con el ámbito de la gastronomía y de la restauración no son una excepción a la norma. Por esta razón, los organizadores del congreso Gastromarketing de este año, que se celebrarán en breve en la capital española, han apostado por otorgar un mayor protagonismo a las nuevas estrategias de marketing digital aplicables al sector gastronómico.

Dirigido sobre todo a expertos y profesionales de la restauración y el marketing, así como a los amantes de la cocina, Gastromarketing se presenta como un congreso creado de manera específica para la industria hostelera con el fin de modernizar y actualizar su gestión y modelo de negocio sin olvidar las tendencias y la innovación.

Formación

Después de dos congresos celebrados de manera consecutiva en Málaga, Gastromarketing vuelve a brindar los conocimientos de los mejores profesionales del ámbito del marketing gastronómico, pero esta vez en Madrid, con un formato más interactivo y con una mayor presencia de nuevas tecnologías, aspecto clave de muchos restaurantes y tiendas gourmet. Gastromarketing se celebrará el próximo jueves día 27 de noviembre en el Teatro Rialto, lugar en el que se darán cita profesionales de los fogones de la talla de Jordi Roca -del ‘Celler de Can Roca’ (3 estrellas michelin)-, o Roberto Ruiz -del restaurante mexicano ‘Punto MX’- junto a diversos expertos en marketing como Jesús Hernández o Diego Coquillat.

Las actividades que se han organizado para este año son tanto formativas como lúdicas y prácticas, y se organizarán en diferentes categorías: Top Chef, que contará con las experiencias y el saber de diversos chefs de reconocido prestigio; profesionales, que estarán más centradas en el ámbito del marketing gastronómico; práctico y tendencias.

Adaptación al nuevo paradigma

El siglo XXI ha traído consigo nuevas filosofías empresariales, nuevas herramientas que permiten implementar estrategias de comunicación y marketing, nuevos medios sociales que promueven la interacción con clientes y usuarios; en definitiva, se viven tiempos en los que nacen nuevos modelos de negocio. Con el fin de que las empresas relacionadas con el sector gastronómico no desaprovechen la gran oportunidad que brinda la red de redes, Gastromarketing se presenta como la oportunidad para conocer las mejores estrategias, para aprovechar los consejos que los mejores profesionales del ámbito ofrecen acerca de la gestión de la industria hostelera.

Noticias relacionadas

Expertos en marketing alimentario debatirán las claves del éxito de las empresas actuales

Eduardo Martínez de Marketing4Food impartirá la charla sobre Estrategias de Marketing y Comercialización en la semana del queso organizada por el MAGRAMA.

OMExpo 2014 para conocer las tendencias del marketing digital

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner Agrogesa 300 x 300 px