Vende tus productos antes de comprarlos para Ganar dinero por Internet:

Con los negocios Online ha cambiado la forma de ganar dinero, anteriormente y hablando de tiendas físicas normalmente el comercio compra el objeto por adelantado, lo tiene en stock para exhibirlo y después venderlo. Así era antes pero ahora tenemos otras posibilidades. 

Ganar Dinero por Internet, sin Dinero:

Se trata de una practica en la que no corres absolutamente ningún riesgo: Vender el producto y luego comprarlo , Lo cual nos sirve para ganar dinero por internet sin tenerlo ¿Qué como se hace esto? 

Os comento algunos modelos de negocio de ecommerce entre los qué elegir y que me parecen de los más interesantes del libro «Hágase Rico en un Clic»

Comprar el producto a otros fabricantes sin tener que fabricar nada y venderlo al consumidor final o mejor, venderlo al consumidor final y luego comprarlo a fábrica. Podemos llegar a diferentes acuerdos con los fabricantes, pero no es necesario para vender un producto de otro y luego comprarlo.

Vender el producto que otro fabrica sin comprarlo , cobrar y luego comprar o dejar que el fabricante se encargue de procesar el pedido, y enviarlo al consumidor bien bajo su marca o bajo nuestra marca con nuestras etiquetas. Importante tener un contrato con el fabricante para evitar que nos pueda  hacer el puente y venderle directamente en futuros pedidos. Ya que manejara datos de nuestros clientes 

(Cosecha propia) Mirar en las tiendas online más económicas los productos más demandados en este o en otros países y venderlo antes de comprarlo en otras plataformas y tiendas online o en nuestra propia tienda online y después comprarlo. 

Por supuesto tambien puedes fabricar tu propio producto después de venderlo. Por ejemplo ,  tengo un cliente que vende ventanas de aluminio por internet. Antes de comenzar su negocio por internet vendía el producto, lo fabricaba y luego cobraba a 30 o 60 días. Tras realizarle un Plan de Marketing Digital y una web efectiva. Vende sus productos (Ventanas) , los cobra por adelantado , luego los fabrica en 48 horas y loes envía al cliente.

Un claro ejemplo de este modelo de negocio es Amazon, Amazon dispone de numerosos almacenes logísticos donde tiene todos los bestseller pero el verdadero negocio de ellos es el modelo de negocio e-commerce inverso.  Venden un producto, recogen el pago y le remiten el pedido a la empresa anunciadora del producto qué es la que encarga de enviareselo a casa direcatmente .

Algunos pasos para que lo pruebes directamente sin dificultad:

  1. Visita algunas de las webs que hay en marcha de mayoristas y fabricantes con buenos precios pero que no lo están haciendo bien respecto a fotos etc..
  2. Coge los principales productos que pueden venderse bien y consigue mejores fotos, textos.
  3. Apunte en un excel los costes, stock, gastos de envío etc de estos productos.
  4. Redacta un texto mucho más comercial para venderlo en otras webs como amazon o en su propia web.
  5. Publiquelo en Amazon, Ebay, y cualquier otro Marketplace que se lo permita. 
  6. Comprueba que se vende y que es lo que no se vende .
  7. Completa la venta y recauda el dinero.
  8. vuelve a realizar los pasos 4 a 7 para los productos que se vendean y mejorelos.
  9. Vuelva a buscar mis productos con los que probar.
  10. Y vuelta e empezar .

A los clientes no les importa si un producto es suyo o del mayorista o incluso de donde viene, solo les importa que el producto que les llegue sea el mismo que le ofrecen y que la venta y posventa tenga lugar como se prometio en su página web.

Verá lo fácil que resulta con calma empezar a ganar dinero por internet. 

¿Se te ocurren otras formas de ganar dinero en internet sin tener que invertir? Cuéntanoslo y lo añadimos a este post. 

Seguimos viendo formas de ganar dinero en internet en el próximo post . Hasta entonces . 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.