Daveiga, la marca especializada en la producción de galletas para el canal HORECA, ha lanzado al mercado hostelero un producto elaborado de manera especial para ser consumido en forma de canapés, dada su forma y su sabor: las galletas marineras.

Con una forma muy original y un sabor combinable tanto con alimentos dulces como salados, las galletas marineras de Daveiga están recomendadas sobre todo para la elaboración de canapés variados. Se trata de un producto que resiste y absorbe de manera adecuada la humedad, razón por la que no se ablandan incluso después de que hayan transcurrido varias horas desde su elaboración, lo que convierte al producto en una de las mejores elecciones de los profesionales de la hostelería.

Daveiga ha lanzado estas galletas marineras en tres sabores diferentes: Aceite de oliva, alga wakame (una variedad japonesa que evita la acumulación de líquidos en el organismo) y mantequilla; las dos primeras poseen el certificado ecológico, lo que supone un plus para los negocios que de manera paulatina están apostando por una línea más ecológica en sus menús.

La presencia de productos como el aceite de oliva o la mantequilla no hace que las galletas marineras de Daveiga se caractericen por estos sabores, sino más bien todo lo contrario; el sabor suave del producto permite su combinación con alimentos dulces o salados de manera indistinta.

Elaboración semi-artesanal

Estas galletas marineras están elaboradas con productos naturales y bajo una producción responsable: Sólo se utilizan materias primas naturales, razón por la que se obtiene un producto semi-artesanal con un aspecto físico y unas propiedades organolépticas que, sumadas a su forma ondulada y a su agradable textura, logran diferenciarlo de otro tipo de productos similares destinados al canal HORECA.

Su sabor neutro convierten a estas galletas de Daveiga en la mejor opción para elaborar canapés y pinchos, una opción gastronómica que está marcando tendencia en los últimos años en el sector hostelero español.

 

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica