Más de cien empresas gallegas expondrán sus productos en Londres en la segunda edición de Galician Gourmet Extravaganza, una gran feria degustación que tendrá lugar en el Hotel Meliã White House en el céntrico barrio de Regent’s Park.

Este acontecimiento internacional permite conectar a productores gallegos concompradores e inversiones de diferentes mercados. Londres se erige como la plataforma con más oportunidades del mundo según el PwC’s Cities of Opportunity Index, además el consumidor inglés está cada vez más preocupado  por la gastronomía de calidad. Todo esto se erige como una gran oportunidad para los emprendedores gallegos.

El tour Galician Gourmet Extravaganza se ha convertido, a través de sus diferentes ediciones en distintos países, en un verdadero escaparate internacional de la gastronomía gallega. Con esta serie de iniciativas se pone de manifiesto el paso al frente que han dado los productores y los restauradores gourmet de toda la Comunidad Autónoma.

Menú Degustación

El menú degustación ‘Flavours of Galicia’, que se servirá a los profesionales asistentes, ha sido creado por el afamado chef vigués Benigno Couso con los productos frescos y de altísima calidad que ofrecen las empresas participantes en esta iniciativa.

Gracias a la utilización de esta materia prima excelente y el la innovación de una de los mejores chefs gallegos del momento, los usuarios podrán degustar un maridaje perfecto que los llevará a las tierras gallegas y les sorprenderá. Una iniciativa que está especialmente enfocada para los paladares más exigentes. En sus próximas citas internacionales, el tour Galician Gourmet Extravaganza se dirigirá a ciudades como Zúrich, París, Dusseldorf, Nueva York son algunas de las primeras paradas ya confirmadas.

Noticias Relacionadas

Culinary Action llega a Vealencia

El Festival de San Sebastián contará con el Jamón Ibérico como su mayor estrella

HOREQ amplía sus horizontes con la creación de una feria mucho más amplia

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.