Todos los consumidores que sean unos fijos de la marca de productos en conserva Frinsa podrán adquirir sus alimentos preferidos con tan sólo un par de acciones en sus smartphones. Con este acuerdo con Powa Technologies, la marca quiere estar presente en uno de los dispositivos que más éxito y mayor relevancia tiene entre los usuarios.

Esto se producirá gracias a la plataforma Powa Tag, que ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva de alta calidad, para ello tendrán siempre en conexión las compras offline con las online. Gracias a esta iniciativa la compañía espera dar el salto definitivo al ámbito online y situarse como una de las elecciones favoritas para los consumidores.

Funcionamiento

Powa Tag introducirá un código en cada uno de los productos en el ecommerce de Frinsa para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o mediante el uso de un botón desde el propio dispositivo móvil: con sólo un clic el usuario podrá comprar cualquier producto a través de cualquier tipo de dispositivo.

Frinsa también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, en las que se explicará a todos los clientes lo que tiene que realizar para comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.

La compañía también participará en algunas ferias y acontecimientos de carácter general durante el transcurso del año, en el que se ofrecerán degustaciones de sus producto y se aprovechará para poner en conocimiento de todos los usuarios la nueva plataforma de compra de Powa Tag.

Facilidades de pago

Todos aquellos usuarios que deseen comprar un producto de Frinsa pueden realizarlo sin ningún tipo de problema al descargar Powa Tag en sus dispositivos móviles y registrando sus datos bancarios sólo una vez. Después del registro, se podrán realizar compras al instante escaneando los códigos Powa Tag, ya sea en plataformas online o en alguna tienda física.

Noticias Relacionadas

Alimentación alcanza el 30% del gasto en el ámbito ecommerce

Freixenet lanza un ecommerce para sus productos más exclusivos

European Ecommerce 2015: el comercio electrónico crece un 24% en 2014

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner Agrogesa 300 x 300 px