¿Te gustaría poder imprimir alimentos? Las impresos 3D se encuentran presente en muchos sectores profesionales, uno de los últimos en acogerlas ha sido el de la alimentación, ya que permite un gran abanico de posibilidades para innovar y realiza campañas de comunicación espectaculares. Natural Machines, una empresa con sede en Barcelona, ha decidido lanzar al mercado la tecnología Foodini, con la que las empresas podrán realizar alimentos impresos.

Fondini fomenta la cocina casera y nace para ser un gran aliado en el hogar, con este nuevo aparato se pueden rellenar raviolis con facilidad o crear masas de pizza sin ningún tipo de problema. Este nuevo dispositivo ayuda a los consumidores a crear un gran número de platos sin perder demasiado tiempo en su elaboración.

Nuevo gadget

Este nuevo aparato cuenta con cinco compartimentos para rellenar con diferentes productos con los que se puede esculpir el plato deseado. La primera generación de esta clase de dispositivos no permitirá cocinar alimentos, sólo dispondrá de una función de impresión ya elaborados. Para futuras versiones se tiene previsto que el aparato pueda cocinarlos.

El nacimiento de Foodini es como un electrodoméstico más, no obstante la aplicación de su tecnología en otros ámbitos como el de los supermercados es viable; son cada vez más las superficies comerciales que ofrecen menús y platos listos para consumir a sus clientes.

Ejemplo Oreo

Oreo situó su Oreo Trending Vending Machine en un festival de música, ocio y nuevas tecnologías en Estados Unidos, el SXSW, en el que los consumidores han podido degustar una de esta conocida galletas con una forma muy particular.

Un ordenador identificaba los trending topics de esta red social y ofrecía al cliente elegir dos opciones. Si el resultado era del gusto del consumidor, sólo tenía que pulsar y aceptar para que una impresora 3D hiciera realidad su galleta exclusiva. Los colores y los sabores de la galleta también se podían alterar al gusto de cada uno de los usuarios.

Noticias Relacionadas

Una impresora 3D para diseñar Oreos personalizadas

La publicidad interactiva en televisión para usuarios multipantalla, la mejor opción

El 75% de los centros comerciales realizan un plan de ahorro energético

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px