La conocida marca de agua Font Vella acaba de lanzar su última novedad: Font Vella Té, un nuevo refresco a base de agua mineral y extracto de té que dispone de todo el sabor del té y de todos los beneficios del agua mineral natural.

El equilibrio entre la vida laboral y la personal es algo muy importante para poder sentirse bien y es fundamental saber administrar el tiempo.  Un buen hábito para conseguir vencer las situaciones de estrés es tomarse un descanso durante el día, para ello las actividades como estirarse, caminar un rato e hidratarse son elementales.

Font Vella Té nace con el objetivo de aportar una experiencia de hidratación fresca y equilibrada. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de este producto, Font Vella no contiene ni conservantes ni colorantes o edulcorantes. Dispone de dos variedades de sabores, menta y limón, que son el resultado de un análisis pormenorizado de las tendencias del mercado y de los consumidores.

Té al limón

Por una parte se encuentra el té al limón con extracto de té negro y aroma natural de limón, este es uno de los sabores con más éxito entre los consumidores españoles. Sólo hay que ver que el consumo de té verde también ha incrementado durante los últimos años, en combinación el sabor a menta. Estos dos productos se presentan en un envase de 1,25 litros totalmente transparente y una etiqueta que permite apreciar la frescura del producto.

El lanzamiento de esta nueva Font Vella Té se ha realizado para entrar en el segmento de bebidas de té que se encuentran en un buen nivel de aceptación en España y en países como Francia, Alemania y Suiza, de esta forma se ofrece a los consumidores una propuesta única, equilibrada e innovadora.

Noticias Relacionadas

Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

Font Vella Levité estará disponible en formato lata

Font Vella Levité y Los Pérez lanzan la nueva campaña “Ligesistible”

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.