Foccus Bilbao 2012 es un certamen de ámbito profesional que se celebra entre los días 5 y 7 de Noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. Los participantes podrán establecer relaciones comerciales con restauradores, barmans y hosteleros, así como distribuidores, mayoristas, tiendas gourmets y responsables comerciales de la Gran Distribución.

La feria Foccus Bilbao pretende responder a la demanda del sector alimentario del norte de España y quiere convertirse en el referente de las ferias profesionales en esa zonoa, para ello la organización realizará en otras actividades el III Concurso Internacional de Vinos Foccus 2012 y se entregará el X Premio Internacional de Cocina de Aceite de Oliva Virgen Extra “Jaén, paraíso interior”.

Además de las actividades principales, durante la Foccus Bilbao 2012 se celebrarán jornadas técnicas, cursos en la Esceula de Café Bagué y diversas demostraciones y degustaciones. Esta feria también será el punto de encuentro para profesionales de la hostelería, restauración y catering.

Engloba varios sectores muy importantes de la alimentación, como son los aceites de oliva y vegetales, bebidas refrescantes, agua, vino, licor, café y té, cerveza, sidra, lácteos, pescados frescos, frutas y verduras, confitería, productos ecológicos y congelados, entre otras muchas categorías.

Entre los participantes de la Foccus Bilbao 2012 destacan los cocineros vizcaínos premiados con dos estrellas Michelín (Eneko Atxa, Fernando Canales, Daniel García, Roberto Asua, Víctor Arquinzoniz y Josean Martínez) y las dos sumilleres galardonadas con el Premio Nariz de Oro (María José Vázquez e Itxaso Arana), junto a profesionales que pertenecen a la Asociación de Barmans de Esukadi.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.