Philippe Steyaert, director general de Ferrero Ibérica, junto con la pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes, han sido los encargados de presentar en el reconocido Museo Thyssen-Bornemisza Ferrero Golden Gallery, el nuevo surtido de especialidades Ferrero con las recetas más exclusivas para deleitar el paladar.

De nuevo la conocida marca de bombones ha decidido enfocar sus productos a los consumidores más exclusivos y amantes de la cultura, para ello han creado Ferrero Golden Gallery, un producto que reúne recetas exclusivas inspiradas en el mundo del arte que mezclan innovación, diseño y elegancia. Para transmitir estos valores de la marca, Ferrero ha contado con Fran Rivera y Lourdes Montes para que representen los ideales de la marca.

Un surtido exclusivo

Ferrero Golden Galleryes presenta una selección de obras de arte muy preciadas que son el resultado de la amplia experiencia de la marca, además van acompañadas de una caja de regalo que lo convierten en una elección muy acertada. Este surtido Golden Gallery incluye cuatro productos nuevos: Ferrero Capuccino, Ferrero Manderly, Ferrero Tenderly Nougat y Ferrero Tenderly White, además de dos clásicos entre las especialidades Ferrero como son Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir.

Este nuevo producto de Ferrero se presenta como un surtido de recetas exclusivas, la marca quiere transmitir que este producto es como una pequeña galería de obras de arte que alcanzan la máxima expresión del sabor. Para ampliar la vinculación con el mundo del arte se ha realizado una acción conjunta con el Museo Tyssen-Bornemisza, para impulsar una programación cultural en torno al mito de Carmen que protagonizará el panorama artístico de este otoño en Madrid.

La programación consta de la exposición Carmen en las colecciones españolas, que gracias al apoyo de Ferrero Ibérica se podrá visitar de forma gratuita en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid entre los días 7 de octubre y 9 de noviembre, también habrá un ciclo de cine que gira en torno al mito de Carmen y que se proyectará en el propio recinto museístico y la representación de la ópera Carmen de Bizet, que abrirá la temporada 2015 del Teatro de la Zarzuela.

Noticias Relacionadas

Ferrero Rocher es la marca más activa en Televisión durante las navidades

Ferrero Rocher ilumina el pueblo turolense de Valderrobres por Navidad

Ferrero Ibérica obtiene el Premio Empresa Social

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable