Farinsol, la empresa valenciana dedicada a la comercialización y exportación de arroces, legumbres, aceites y productos de panadería entre otros, ha lanzado al mercado un producto innovador que pretende responder a una de las demandas más acuciantes en el sector de la restauración. Se trata de un producto creado de manera especial para el canal HORECA y que maximiza el ahorro de los tiempos: Tostadas de romero que se mantienen crujientes incluso dos horas después de que hayan sido preparadas por el restaurador.

 

El recurso tiempo

 

El tiempo es uno de los factores más importantes en el sector hostelero; un correcto uso del espacio temporal por parte de los trabajadores de la hostelería proporcionará un servicio de calidad que satisfará incluso al comensal más exigente. Con el objetivo de facilitar ese ahorro de tiempo sin que disminuya la calidad de los platos servidos, la empresa Farinsol ha lanzado, bajo su marca Parmina, unas tostadas aromatizadas con romero que presentan unas características muy especiales.

 

Producto gourmet

 

Las tostadas de romero Parmina están elaboradas de manera artesanal y con ingredientes de alta calidad, lo que las convierte en un producto gourmet capaz de deleitar a los paladares más exigentes. Por si esto fuera poco, su original sabor a romero otorga un toque diferente a los distinguidos canapés o tradicionales montaditos: Ahumados, conservas de pescado o quesos de todo tipo son el complemento perfecto de las ‘Tostas de Romero’ de Farinsol, que otorgan un sabor diferente y original.

 

Más allá de su sabor, lo más interesante de este producto es su innovación en la textura, ya que estas tostadas aromatizadas con romero se mantienen crujientes hasta dos horas después de que hayan sido preparadas. Gracias a un proceso de elaboración tradicional y artesano, pero a la vez innovador, este producto de Parmina mantiene toda su textura y sabor intactos, como si estuviera recién hecho.

 

Las ‘Tostas de Romero’ de Parmina, que se presentan en envases de 150 gramos y de kilo, se convierten así en el producto indispensable para los profesionales de la hostelería que pretendan ofertar la máxima calidad a sus comensales, ya que facilita la labor del restaurador, que puede anticiparse a los acontecimientos sin que la estética, el sabor ni la textura del producto se resienta.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable