Los agitadores son uno de los sistemas más usados en el sector industrial. Pero ¿a qué se debe esto? Estas máquinas de acción rotatoria son usadas para mezclar componentes de diversos fluidos tanto líquidos y sólidos, en la parte interior de un tanque industrial. Además, se pueden realizar estos procesos a través de una o más hélices.

Estas máquinas son usadas principalmente para homogeneizar componentes y constituyen para efectuar diversas reacciones químicas. Y, distintas transferencias de masas. Por ello, son tan decisivas e importantes en el área industrial. Muchos fabricantes en España han captado esta necesidad adquisitiva para este sector. De modo que en la actualidad existe una gran variedad de empresas especializadas y altamente competitivas a nivel internacional que producen y comercializan los mejores agitadores industriales. En esta ocasión, te enseñare cuáles son los fabricantes agitadores industriales más importantes en España.

INOXMIM

INOXMIN es la empresa especializada en la fabricación de diversos agitadores industriales. Cuentan con más de 20 años de experiencia proporcionando equipos de agitación y mezclas de calidad para el sector industrial. Además, disponen de equipos realmente tecnológicos tanto en agitación vertical como horizontal, bleders, soportes elevadores, entre otros. De modo que ofrecen las mejores soluciones pensadas en la adaptación de los requerimientos que necesiten los clientes.

Adicionalmente, INOXMIN cuentan con personal altamente calificado y un departamento técnico que estudia los casos de manera rigurosa para analizar lo que necesitan sus clientes en específico. Además, ofrecen servicios especializados para diversas industrias del mercado. Por ejemplo, la industria cosmética, alimentaria y muchos otros. Por otra parte, en INOXMIN disponen de un departamento especializado llamado AGITMIN que se compone de ingenieros expertos capaces de realizar los sistemas de agitación y mezcla más avanzadas del mercado.

VAN KIMSA, S.A.

VAN KIMSA, S.A  es una empresa fabricante de agitadores, mezcladores, entre otros desde el año 1972. Esta empresa está completamente enfocada en los procesos de mezcla tanto de líquidos, sólidos, líquidos para las industrias alimentarias, cosmética, entre otros. Adicionalmente, desde sus orígenes han buscado lograr la excelencia e innovación de los productos convencionales. Para así, ofrecerles a sus clientes la máxima calidad en agitadores y mezcladores.

Además, VAN KIMSA dispone de mezcladores en línea que suponen una ventaja al sistema clásico, Siendo este un complemento adicional para los agitadores convencionales. Por lo tanto, esta empresa se ha convertido desde su fundación en una de las mejores en el sector industrial en España.

EKATO

Este grupo de compañías se encarga en la fabricación y desarrollo de agitadores industriales, sellos mecánicos, mezclas, secadores y reactores. Esta empresa además ofrece una amplia selección que va desde sus servicios altamente cualificados en ingeniería hasta el desarrollo y optimización de los procesos competentes en el área.

La empresa EKATO ofrece un sinfín de soluciones que se ajustan a las diversas necesidades y exigencias de las industrias que se especializan en el proceso. Adicionalmente, cuentan con una red global con diversos centros de servicios, filiales y más de 600 empleados. De modo que garantizan disponibilidad inmediata en sus productos y fiabilidad comercial en todos los agitadores que disponen para su posterior comercialización.

MAINCER

La empresa MAINCER fue fundada en el año 1987 y se especializan en la innovación y automatización industrial. Por ello, cuentan con una selecta gama de maquinarias y productos que están focalizados para resolver las exigencias del sector industrial. Además, es uno de los referentes en España en su campo. Adicionalmente, disponen de desarrollo avanzado en el área de la ingeniería.

Esta empresa además se enfoca a ofrecer servicios especializados para atender diversas necesidades de sus clientes.  Por ello, cuentan con expertos  que se dedican al mantenimiento general de factorías, específicamente a nivel eléctrico y mecánico. Siendo este uno de los servicios que más han realizado desde sus inicios. Por lo que son altamente confiables en este sector de la industria.

G&G INGENIEROS

Esta empresa fue fundada en el año 2004 y ofrecen un sinfín de posibilidades en el mundo industrial. Pues, son fabricantes de agitadores y mezclas con más de 30 años de experiencia.  Los agitadores industriales que ofrece la empresa son altamente cualificados. Pues, cuentan con una tecnología avanzada y son realmente accesibles y a la medida. De modo que ofrecen productos de alta gama para la disposición de sus clientes.

Adicionalmente, G&G INGENIEROS cuenta con un software propio que calcula de manera específica las partes mecánicas e hidráulicas para el posterior diseño de sus agitadores industriales. Por otra parte, la empresa tiene como finalidad la adaptación de los requerimientos o exigencias de sus clientes para realizar un diseño completamente optimizado. Adicionalmente, cuentan con un banco de ensayos para ejecutar todas las pruebas y análisis necesarios para obtener los datos extrapolares de los casos reales.

AGITASER

La empresa AGITASER cuenta con más de 15 años realizando agitadores industriales y otros productos para este sector. Adicionalmente, la empresa cuenta con un laboratorio especializado en la evaluación que les permite realizar pruebas focalizadas en estudiar las características generales de sus productos. De este modo, logran obtener un diseño de calidad para sus agitadores industriales. Además, disponen de elementos e instrumentación avanzada y totalmente profesional para llevar a cabo los estudios más adaptados a las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Por otro lado, la empresa AGITASER dispone de un software que es pionero a nivel nacional para el análisis de los fluidos dinámicos y sus  efectos de movimiento. Y, cuenta con una experiencia en este tipo de cálculo avanzado que les permite conocer el comportamiento de los fluidos en las partículas de flujo. Gracias a ello, se han posicionado como una de las empresas más completas y profesionales en este sector.

GFC Mixers

La empresa GFC Mixers cuenta con más de 35 años en el campo de la fabricación de agitadores industriales de máxima calidad. Además, disponen de una excelente gama de posibilidades para una variedad de aplicaciones que ayudan a mejorar la eficiencia de los procesos en cada uno de los sectores industriales.  Y, realizan constantes investigaciones y análisis focalizados en mejorar sus productos para la adquisición del sector industrial.

La empresa GFC Mixers realiza frecuentes simulaciones exactas de comportamientos de los fluidos CFD y análisis de resistencias mecánicas. De modo que, todos sus productos se diseñan con la más alta tecnología. Y,  equipamiento avanzado para la fabricación de sus agitadores industriales. Adicionalmente, la empresa está certificada por lo que cada uno de sus productos cuenta con alta confiabilidad y calidad.

Pimecsa

La empresa Pimecsa fue fundada en el año 1984 y desde sus inicios se dedican a la fabricación y comercialización de agitadores industriales. Además, a lo largo de su trayectoria han adquirido conocimientos avanzados para generar resultados y productos óptimos en el mercado. Por lo que, es una de las opciones más confiables en todo el sector industrial. Adicionalmente, los productos de la empresa disponen de adaptación a soluciones complejas y calidad mecánica.

Pimecsa  ofrece servidos especializados para dar respuestas técnicas de manera rápida y eficiente a cada uno de sus clientes. Además, cada uno de sus productos cuenta con un alto nivel de confianza. Pues,  la empresa realiza investigaciones y análisis para poder realizar productos capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes de manera óptima.

FLUIDMIX

Esta empresa fabricante de agitadores industriales es representada por el grupo Cramix. Y, cuentan con más de 30 de experiencia ofreciendo al mercado su experiencia en este sector en específico. FLUIDMIX dispone de un departamento de ingeniería que cuenta con una larga trayectoria diseñando los productos de la más alta calidad y adaptados a las necesidades de sus clientes. Por ello, ofrecen los mejores agitadores industriales en todo el mercado para la mezcla de productos.

Estos fabricantes cuentan con agitadores verticales y horizontales que están disponibles para realizar diversos tipos de procesos de agitación. Además, disponen de varios elementos móviles que favorecen la manipulación y el montaje. Además, se adaptan a las dimensiones de cada uno de los depósitos. Adicional a ello, sus agitadores industriales son realmente eficientes y accesibles para la sus clientes.

TIMSA

Esta empresa española fue fundada en el año 1986 y está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de agitadores industriales. Además, ofrece equipos de dosificación como completo de su más amplia gama de productos. Y, la empresa está representada por diversos fabricantes de válvulas y bombas que poseen reconocimiento a nivel mundial. TIMSA además tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales para todos sus clientes. De manera que cada uno de sus productos pueda ser usado de manera eficiente en diversas áreas del sector industrial.

Las principales actividades de la empresa son el asesoramiento tecnológico, el diseño y fabricación de agitadores industriales y equipos de dosificación profesionales. También, comercializan diversos sistemas de bombeo y valvulería. Otra característica principal de la empresa es que ofrece seminarios para informar sobre sus productos. Y, cuenta con servicios integrales para el mantenimiento inmediato y asistencia técnica. Es por ello que la empresa TIMSA se ha posicionado como una de las más sólidas redes de distribución tanto nacional como internacional.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable