Exportar Alimentos y Bebidas

Como productor de alimentos, tal vez son muchas las dudas que tienes sobre qué hacer para crecer, ¿cuál es el siguiente paso?, ¿has pensado alguna vez en exportar tu producto?, ¿estás listo para exportar? ¿Cómo lo hago? 

Lo primero que debes hacer para dar ese salto y cambiar tu perfil empresarial a productor-exportador es informarte sobre tus posibilidades y las de tu producto.

Debes conocer las condiciones de España como país exportador de alimentos, saber que necesitas hacer, buscar la asesoría adecuada, Marketing4Food te hace una breve reseña sobre las condiciones de España como exportador de alimentos y el equipo de asesores que necesitas para emprender en la exportación.

Condiciones Actuales de la exportación de alimentos en España.

Las condiciones para que emprendas como exportador están dadas, pues España ha mostrado un crecimiento continuo en la exportación de alimentos después de la crisis de 2008.

Durante 2016 registró un incremento del 8,4%, lo que representó un total de 27.500 millones de Euros. Para 2017 las cifras fueron muy favorecedoras en el sector de alimentos y bebidas y se ubicó de segundo en crecimiento en el país, después de los bienes y los bienes de equipo.

Los expertos de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), expresan que el sector alimentación muestra fortalezas ante la dinámica del mercado internacional y sus retos, el incremento de las exportaciones trajo como logros el crecimiento del empleo y el gran éxito es ubicar a España como potencia exportadora de alimentos, la sexta en Europa y la décima en el mundo.

Asesoría para dar el salto y comenzar a exportar.

Lo más importante es que las condiciones están dadas y es un buen momento para crecer, ahora debes pensar en que tanto conoces de los procedimientos para exportar.

Existen una serie de registros necesarios, debes buscar la es la logística apropiada para ti, determinar qué mercado es el ideal para tu producto, son datos importantes no lo hagas sólo, busca asesoría profesional, una excelente opción para ti es el equipo TheFoodTeam International para exportar alimentos y bebidas.

Depende de tu alcance como productor, tu equipo asesor te mostrará si te conviene exportar sólo en los países de la Unión Europea, o si puedes trascender la comunidad europea hacia otros mercados.

Tu equipo asesor debe contar la experiencia que lo acredite como experto en el área, así tendrás la seguridad que domina las herramientas tecnológicas y legales que te facilitarán tu salida al mercado internacional.

Beneficios de contratar Thefoodteam International.

El acompañamiento de una empresa exportadora, como TheFoodteam International, te garantiza la colocación de tu producto en diferentes mercados en todo el mundo, te ayuda a que destaques y te hagas visible como productor con una relación costo-beneficio a tu favor.

El crecimiento de tu empresa al comenzar a exportar te mostrará el camino hacia nuevas oportunidades productivas, pero debes tener en cuenta que los procedimientos de exportación e internacionalización son complejos, permite que un equipo de expertos te lo facilite y puedas hacerlo con seguridad y paso firme.

Avanza en tu crecimiento como productor agroalimentario y amplia el alcance de tu mercado, de tu sabiduría en la elección de tu equipo exportador garantizarás para tu producto nuevas oportunidades, ventajas comparativas en el mercado internacional, la mejor distribución de tus productos, entre otros beneficios.

En este momento la agroindustria es considerada por el FIAB un gran motor de la economía en España, por lo que es el momento de emprender la internacionalización de tu producción, asegura tu éxito y exporta con TheFoodteam International.

Otra excelente optición que nos ofrece el equipo THeFoodTeam es la importación y al ahorro de costes en las provisiones y materias primas . Para importar con TheFoodTeam puedes dirigirte aquí.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.