Todo profesional de la hostelería que se precie tiene el mes de junio marcado en rojo, y no sólo porque supone una etapa muy productiva para el sector, sino también porque durante ese mes se celebrará Expo Foodservice en la ciudad de Madrid, una cita ineludible para los profesionales del sector, un acontecimiento que propicia el intercambio de ideas y los negocios.

El Pabellón 2 de IFEMA, situado en la ciudad de Madrid, será el escenario que acoja este año, a diferencia de otros años, la décima edición de Expo Foodservice, uno de los acontecimientos más relevantes del sector hostelero. Con un nuevo escenario y con llamativas novedades en su programación, esta feria se celebrará durante dos calurosos días, el 4 y el 5 de junio de este 2013.

Expo Foodservice es un espacio que promueve el encuentro y la creación de negocios en los ámbitos de la hostelería y la restauración, ya que pone en contacto ofertas y demandas propias de estos sectores. Proveedores, distribuidores, cadenas de restaurantes y hoteles, entre un largo etcétera asistirán un año más a Expo Foodservice y sus 3500 metros cuadrados de instalaciones, y todo con el objetivo de contactar con otros profesionales de la hostelería, de exponer y conocer las novedades en lo que se refiere a productos y gestión empresarial.

Novedades de la X edición

Como en sus anteriores ediciones, Expo Foodservice dará cabida en su interior a un sin fin de actividades, seminarios y ponencias. El pabellón 2 estará dividido en varias secciones, como el área de exposiciones, en la que se podrán degustar los productos aportados por las empresas; la zona de demostraciones, que incluye un área de showcooking;  el espacio de negocio, que incluye despachos que facilitan la consecución de acuerdos comerciales, o el área de innovación o relax entre otros.

Pero la décima edición de Expo Foodservice también aporta una serie de novedades, alguna de las cuales merece la pena reseñar. La más importante de ellas ya ha sido mencionada: Los organizadores de Expo Foodservice 2013 han cambiado el emplazamiento que hasta ahora había sido habitual de esta feria, y lo han hecho con el objetivo de aumentar y optimizar el espacio de la feria; el pabellón 2 de IFEMA es más amplio y grande que la anterior ubicación, y en consecuencia propiciará una mayor afluencia de empresas participantes y expositores

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.