Durante los días 8 y 9 de octubre, el Pabellón número seis de IFEMA de Madrid acogerá el mayor acontecimiento dedicado al ámbito del ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica. Para la edición de este año, Steve Wozniak (co-fundador de Apple) será la personalidad invitada e impartirá una conferencia acerca de innovación.

Estarán presentes más de 120 empresas que contarán con stand propio y podrán obsequiar a los visitantes con sus últimos avances en el ámbito online. La feria también cuenta con ponencias y foros de debate en los que los visitantes podrán conocer de primera mano casos de éxito reales, así como consejos de los mayores expertos del sector.

Novedades

La novedad principal que trae esta demicuarto edición es que introduce el área Internet of Things destinada a conferencias, debates y networking, en el que se presentarán todas las novedades de los sectores más punteros del mundo digital.

Como ha ocurrido durante los últimos años, eShow Madrid celebrará los eAwards, unos premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, la profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de todos los usuarios.

eShow se convierte en una oportunidad muy importante a la hora de realizar networking para los profesionales de negocios online, para grandes empresas o pymes, para publicistas y especialmente para todos los responsables del ámbito del Marketing.

Actividades

Este acontecimiento contará con diferentes actividades para que los asistentes encuentren información acerca de los temas que más se ajustan a sus necesidades: Net Fashion Forum, Digital Solutions, The Internet Leaders, The Mobile Show, Foros de Debate, One to One, Fast Talks, Yahoo Let´s, eForum SEUR, eCoffes, Legal Summit, Womenalia StartUp Day, #TcTalks, GamificationZone, ICEMD Forum , Startup Competition e Internet of Things. Por su parte, en el Foro Vídeo Onlin by BeON se debatitá sobre el presente y futuro del video online.

Noticias Relacionadas

Expertos en marketing alimentario debatirán las claves del éxito de las empresas actuales

Una aplicación que facilita las compras a los consumidores alérgicos

Las mujeres españolas compran a través del online para ahorrar tiempo y dinero

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.