Eroski eligió el 2 de julio para comenzar una ruta por el norte de España (roadshow) que tiene como nombre ‘Por un verano saludable’, la finalidad de esta iniciativa es la de sensibilizar a las familias sobre la alimentación equilibrada y los hábitos de vida saludables. Desde Eroski, se pretende que los hábitos de vida saludable y la alimentación equilibrada se vinculen con los productos de sus marcas propias. Esta campaña recorrerá localidades de Burgos, Navarra, País Vasco y Cantabria.

La conocida cadena de supermercados ha propuesto a sus clientes una serie de dinámicos juegos, que tiene como principal objetivo el de dar a conocer sus productos de marca propio a todos los consumidores. Dentro de  esta iniciativa también habrá una zona de exposición donde se podrá interactuar con el ‘Juego de los menús’, en el que los participantes tendrán que adivinar las frutas y las verduras de cada estación del año; también existe el juego ‘Rellena el folleto’, una actividad dirigida a los más pequeños de la casa y en el que los niños tendrá que seguir las pistas y acertar las adivinanzas.

Este acontecimiento también contará con talleres de maquillaje y shows de cocina, la caravana de Eroski también contará con la presencia del chef cántabro Fernando Sainz de la Maza, que tiene en su haber una Estrella Michelín y que ofrecerá un menú degustación saludable que se encuentra elaborado de forma exclusiva a base de productos de marca Eroski.

Nueva estrategia

Esta nueva acción de Eroski se engloba dentro de una estrategia mucho más amplia que se encuentra centrada en el territorio de la salud y del bienestar por el que Eroski ha recibido uno de los galardones de los Premios Mataix 2013, que otorga la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación.

La marca Eroski lleva tiempo trabajando en este campo y retiraron las grasas trans hace años de su marca propia, además cuenta con el semáforo nutricional y lanzaron la marca Eroski Sannia, que cuenta con más de cien referencias y que tienen menos grasa, menos sal y menos azúcares.

Son cada vez más los clientes que buscan productos saludables y se han convertido en más exigentes, buscan nuevos productos a un mejor precio. Por lo que este mercado se establece como una buena oportunidad de negocio para Eroski.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable