El campo de actuación del marketing es un espacio muy extenso, por lo que son muchas las actividades que se pueden realizar para que una empresa pueda satisfacer a sus clientes y, por consiguiente, obtener beneficios.

Es el encargado de estudiar detalladamente al consumidor con el objetivo de poder elaborar una estrategia acorde con sus deseos y necesidades.

Sin embargo, este ámbito debe ser tratado por expertos, es decir, personas especializadas que sepan llevar a cabo las acciones más adecuadas en cada caso para lograr los mejores resultados. Es por ello que existen multitud de empresas que trabajan de esto. Son cada vez más las organizaciones que se ponen a disposición de una agencia de marketing para que le ayude a elaborar una estrategia capaz de gestionar y mejorar sus acciones y, así,  lograr satisfacer al mercado dentro de un entorno altamente competitivo.

Seguidamente se exponen algunas de las agencias más destacadas de marketing digital en España.

TOP10Negocios

Se trata de la agencia líder en marketing digital, comunicación y publicidad en Murcia.

Esta empresa está compuesta por numerosos especialistas de marketing online, posicionamiento web y analítica web, entre otros muchos campos. Estos se encargan de estudiar a sus clientes para ofrecerles un plan que mejor se adapte a sus necesidades, de forma que las satisfaga y obtengan un beneficio de ello.

Todas las acciones que lleva a cabo TOP10Negocios se realizan teniendo en cuenta los factores de éxito que debería emplear cualquier empresa, como son acciones creativas para sorprender y permanecer en la mente de los consumidores durante mucho tiempo, esto se da mediante el empleo de la publicidad; el comercio electrónico con la información que más puede interesar a los usuarios, pero sin saturarlo; un posicionamiento en buscadores elevado; y la fidelización de los clientes para con la empresa.

Asimismo, su página web dispone de un blog actualizado sobre las diferentes tareas que se llevan a cabo en el ámbito del marketing y la publicidad, ofreciendo consejos para elaborar una estrategia propia para tu empresa.

Un caso de éxito destacado en TOP10Negocios, fue la campaña Diseloatuabuelo.com en la que la empresa trabajó para melones El Abuelo. Esta consistía en rendir homenaje a todos los abuelos, ya que siempre quieren lo mejor para sus familias. Por lo tanto, se llevaron a cabo acciones de promoción en redes sociales en Facebook y YouTube.

A continuación se muestra el acceso a su página web, en la que es posible encontrar toda la información detallada sobre el trabajo que realiza y, además, un teléfono de contacto para resolver cualquier duda que se formule.

https://top10negocios.com/

LaMagnética

LaMagnética es una agencia de marketing digital que tiene su sede en Barcelona. El trabajo que ejecuta la agencia es ayudar a las organizaciones a transformar sus acciones digitales para definir el mejor plan de negocios que se adapte a ellas. Por lo tanto, LaMagnética lleva a cabo una estrategia muy competitiva aportando una visión crítica en el medio online. Para ello, analiza el problema para encontrar una solución de la forma más rápida posible, pero siendo innovador para convertir esas ideas en resultados visibles.

Son cada vez más los retos que esta agencia se propone para conseguir que sus clientes obtengan recompensas gracias a sus acciones.

Algunos de los casos más destacables en los que han sido partícipes son los siguientes:

  • En 2018, formó parte de la campaña de la Fundación Salvador Dalí, que consistía en la promoción de las visitas a los diferentes museos de este pintor surrealista, y así, fomentar el ocio cultural.
  • Otro de sus trabajos más relevantes fue el del Grupo Ortodoncis. Su trabajo consistió en que la empresa tuviera presencia digital y para ello, LaMagnética elaboró un diseño único en las diferente páginas web de la clínica y mejoró el posicionamiento de estas para obtener mayor visualización entre su público objetivo.

Este es el enlace de acceso a su web es: https://www.lamagnetica.com/es/

IOMK Agencia de Marketing

Se trata de una de las agencias de marketing más destacadas del país. Tiene su sede en Madrid y sus acciones se encuentran en el ámbito del marketing digital, el marketing externo e inbound marketing.

Algunos de los casos de éxito que ha llevado a cabo son estos:

  • Ha trabajado durante varios años con la clínica dental González Baquero. Su tarea era potenciar sus acciones comunicativas y de marketing. Para ello, le creó una página web, reafirmó su posicionamiento en los buscadores para obtener un mayor nivel de reconocimiento y visualizaciones de su segmento de mercado, realizó una campaña de Google Adwords y gestionó sus redes sociales.
  • También cabe destacar el trabajo que durante años llevó a cabo en la empresa Veralia, empresa líder de distribución de productos para la construcción en Madrid. Su cometido era establecer una identidad de marca potente para que fuera una empresa enormemente reconocida en el sector.

El enlace que remite a su página web es: https://www.iomarketing.es/

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica