La Escuela Superior de Hostelería de Madrid fue la encargada de acoger el pasado 14 de marzo el primer Showcooking de la marca COMO en la capital de España, un acontecimiento que profesionales con el sector HORECA decidieron no perderse y observar a algunos de los mejores cocineros de este país.
Este acontecimiento funcionó como una convocatorio que reunió a una serie de grandes grupos de Restauración organizada y colectividades como Grupo Zena, Grupo Rodilla, Autogrill, Serunión o Clece, entre una gran diversidad de profesionales. Como aprovechó el transcurso de este showcooking para presentar su nuevo catálogo de platos terminados y bases culinarias 100% naturales a los directores de compras y responsables de I+D+I.

Comida tradicional para el Canal HORECA

COMO se sitúa como uno de los referentes encabezando una nueva visión industrial basada en el respeto real hacia el recetario más tradicional. Esta marca se dedica a ofrecer productos cocinados para el canal HORECA, productos que según la marca son auténticamente naturales y saludables, ya que están exentos de conservantes, potenciadores del sabor, tampoco poseen colorantes artificiales ni estabilizantes, no tienen pasteurización; en definitiva sin añadir ni quitar nada según expresa COMO.

Esta marca ofrece al canal HORECA una serie de alimentos que atraerán a los consumidores porque recuperan su sabor original de un modo extraordinario, ofrecen vegetales fritos, fondos naturales, caldos con sofrito para paellas, cremas 100% vegetales y fruta pura asada sin azúcar. Una amplia gama de productos que facilitarán a los dueños de establecimientos relacionados con el canal HORECA el trabajo de proveer de los mejores alimentos a sus clientes.

COMO envasa todos sus alimentos en Natural Tubes, tubos de plástico ligero que apenas generan residuos, reducen el espacio de almacenamiento y facilitan la dosificación en las cocinas.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado