El envase Tetra Evero Aseptic creado por la empresa Tetra Pak se ha alzado con el premio iF en el International Forum Packaging Design 2014; el jurado, compuesto por cincuenta expertos de reconocido prestigio, ha estimado que este packaging merecía ser el ganador por su atractivo diseño, la versatilidad y facilidad de manejo que ofrece al consumidor, su importante perfil medioambiental y por la apuesta de sus creadores por la innovación.

La primera botella aséptica de cartón para la leche del mundo, también conocido como Tetra Evero Aseptic, ha sido reconocido con uno de los galardones más prestigiosos del sector del packaging, el premio iF que entrega el jurado del International Forum Packaging Design, un foro que se celebró el pasado viernes día 28 de febrero en el BMW Welt de Munich, Alemania.

A partir de ahora, Tetra Pak podrá utilizar el logo iF en todos los envases Tetra Evero Aseptic como distintivo y su envase ganador se exhibirá en la exposición del diseño iF en Hamburgo.

Versatilidad para la marca

Tal y como ha relatado el director del grupo de productos de Tetra Pak, Lars Bengtsson, “Tetra Evero Aseptic se basa en un diseño imaginativo que combina la facilidad de manejo con la protección de los alimentos y las ventajas medioambientales que ofrece el cartón aséptico”, y ha añadido que “la forma cilíndrica ergonómica con dos caras laterales lisas permite que tanto manos grandes como pequeñas puedan sujetarlo con facilidad, mientras que el espacio de impresión en toda la superficie del envase ofrece el máximo impacto de marca para captar la atención del consumidor”.

Los avances tecnológicos y la inversión en I+D que viene haciendo la firma Tetra Pak desde que nació han logrado que su última creación haya sido reconocida como una de las mejores de los últimos años en el ámbito del packaging alimentario.

iF Industrie Forum Design

Desde que nació a mediados de los años 50, el iF Industrie Forum Design ha ejercido como mediador entre el diseño y los negocios. Los ganadores del premio iF son algunos de los diseños más importantes del mundo, y todos tienen en común el esconder tras sus líneas el excepcional trabajo de profesionales en lo que se refiere al desarrollo de envases. Este año, Tetra Pak se ha alzado como triunfador entre más de 250 propuestas.

Noticias relacionadas

Tetra Pak lanza su nueva campaña de concienciación en Facebook

Tetra Pak y Vinamilk presentan la planta más avanzada del mundo

Botellas de whisky tatuadas por Le Sphinx para crear una edición limitada de J&B

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.