La empresa murciana El Pozo, perteneciente al Grupo Fuertes, ha eliminado de su gama de productos BienStar la lactosa y la fécula con el objetivo de llegar a un mayor número de consumidores y mantenerse así como líder en el sector de productos cárnicos saludables.

Tras años de continuas investigaciones en las áreas de marketing e I+D+I, la empresa pionera en el desarrollo de productos cárnicos saludables, El Pozo, no sólo ha logrado eliminar la fécula -en las variedades de pavo y pollo-, y la lactosa de todos los productos de su gama BienStar, sino que además ha mejorado la receta desde un punto de vista nutricional.

Jorge Fernandez protagonizara la nueva campaña TV bienstar (1) Estos avances en investigación se han complementado con una nueva imagen de marca que incluye una mayor presencia del característico color rosa en los envases de los productos, y al conocido presentador de televisión Jorge Fernández como protagonista de la campaña publicitaria.

La empresa fundada en 1954 en Alhama de Murcia ha escogido al que fuera Mister España allá por el año 1999 como imagen para su nuevo lanzamiento. La campaña publicitaria de El Pozo BienStar estará compuesta por una serie de acciones que incluyen la utilización de exteriores así como la emisión de anuncios en medios de comunicación audiovisuales, escritos y online. Se prestará una especial importancia a las redes sociales Facebook y Twitter.

Bajo el lema “Sólo El Pozo te da BienStar”, y con el fin de potenciar la campaña, la compañía ha organizado en la página web www.enviabienstar.com un concurso online que dará el pistoletazo de salida a partir del próximo día 16 de julio, y a partir del cual se regalarán 200 lotes de productos de la gama BienStar.

El objetivo de la campaña publicitaria es informar al consumidor de los nuevos productos de la gama al mismo tiempo que se asocian con las ideas de  ‘bienestar’ y ‘saludable’.

 

BienStar, salud e innovación

Se estima que un 40% de la población es intolerante a la lactosa aunque no todo el mundo es consciente de ello.  Esta nueva gama de productos BienStar ayudaría a evitar las molestias digestivas que afectan a todos aquellos que no toleran este azúcar natural de la leche, habitualmente presente en los productos cárnicos. Además, la eliminación de la fécula en las variedades de pavo y pollo asegura un producto de mayor calidad y valor nutritivo, ideal para aquellos consumidores interesados en alimentos altos en proteínas y con unos niveles bajos de hidratos de carbono y calorías.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado