Dentro del mes dedicado al Corazón Danone puso en marcha su nueva acción publicitaria con el objetivo de promocionar lo que en España conocemos como Danacol (en Argentina recibe el nombre de Vidacol), un producto que esta compañía comercializa para un target de población muy concreto, todos aquellos preocupados por sus niveles de colesterol.

Danone y +Castro desarrollaron un curiosa acción para concienciar a la población sobre los problemas que puede acarrear el colesterol, para ello se han unido a la Fundación Cardiológica Argentina y al Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires y han iluminado el obelisco de la ciudad, además lo han hecho ‘latir’ al ritmo de los corazones de los habitantes de la ciudad.

Los encargados de realizar esta llamativa campaña publicitaria recopilaron las pulsaciones del corazón de la gente en la Plaza de la República durante los días 3, 4 y 5 de septiembre para posteriormente usarlos en el Obelisco iluminado.

Había un stand en la base del obelisco y todo aquel que quería participar sólo tenía que apoyar sus manos sobre una plataforma que contaba con sensores capaces de captar sus pulsaciones. Los datos quedaban guardados en una base de datos junto con su foto y datos personales, posteriormente cada uno de los participantes recibía un correo electrónico con la hora exacta en que el obelisco iba a latir con su ritmo.

En la web www.corazonesconectados.com la gente podía verlo en vivo y podía buscar y compartir el momento exacto en el que el obelisco latía con su corazón. Una iniciativa curiosa que está realizada debido al desconocimiento de los niveles de colesterol de la gran mayoría de la población.

 

 

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica