La bollería industrial, las grasas, los refrescos y los snacks varios invaden la televisión, con el objetivo de captar la atención de los más pequeños, que siempre son víctimas infalibles ante estos anuncios.

Sin embargo, los hábitos en alimentación están cambiando y con ellos también el marketing. La polémica suscitada por el elevado índice de obesidad entre la población infantil ha impulsado a los especialistas de marketing a cambiar el chip.

En la actualidad puede observarse como la alimentación saludable se está abriendo paso en el marketing para los más pequeños.

McDonald’s: de la comida basura al marketing saludable

La popular franquicia se ha propuesto fomentar el consumo de frutas y verduras entre los niños. El nuevo Happy Meal ofrece nuevas opciones por debajo de las 560 calorías al incorporar a los menús tradicionales los gajos de manzana, los palitos de zanahoria o la barrita de piña. Sin duda, representan una divertida forma de alimentación sana y equilibrada.

“Más que fruta, toda una aventura”

Bajo este lema, la empresa Placeres Naturales, especialista en alimentación de IV gama, ha lanzado un nuevo producto dirigido a los más pequeños. “Capitán Timmy” da nombre a una tarrina de fruta cortada y directamente para comer. Un ejemplo de cómo una apariencia atractiva y un divertido personaje pueden ser la clave para que el colectivo infantil empiece a incorporar la fruta en su alimentación diaria; y lo más importante, por voluntad propia.

Disney nunca falla

La marca de manzanas Pink Lady también se ha propuesto ganarse la confianza de los más pequeños con Pink Kids. Para ello, se unen a Disney: la mejor estrategia para hacer que los niños disfruten comiendo fruta.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable