El Grupo El Corte Inglés ha conseguido ampliar su base de clientes habituales dentro de sus diversas secciones en sus superficies de Gran Distribución gracias a la nueva política de precios que puso en marcha hace nueve meses y que mantiene con el compromiso de continuidad. Esta iniciativa ha resultado satisfactoria y ha dado muy buenos resultados a El Corte Inglés, ya que ha permitido atraer una media de unos 2.000 clientes nuevos diarios.

La compañía revisa de forma permanente los 5.000 productos más demandados de la cesta de la compra para así garantizar a los usuarios que están adquiriendo los productos al precio más competitivo del mercado. Para asegurar que sus productos son los mejores en relación calidad precio, El Corte Inglés comprueba semanalmente el precio en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería.

Es una acción estratégica de carácter estable y que tiene una intención de permanencia para así responder a las necesidades de las familias y de esta manera echarles una mano para establecer un plan de ahorro familiar y afrontar la crisis económica que azota España.

Mismo servicio mejor precio

Para llevar a cabo este nuevo programa de precios que se ha llevado en los últimos meses, El Corte Inglés ha contado con el apoyo de los proveedores. Esto ha permitido una optimización de recursos, lo que le permite ofrecer el mismo servicio y garantía de calidad por un precio más reducido.

Con esta iniciativa el Grupo El Corte Inglés pone de manifiesto su vocación hacia las marcas del fabricante, dentro de una propuesta comercial basada en un amplio surtido de productos de todo tipo que se adaptan a todas las necesidades y posibilidades económicas.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable