El Corte Inglés ha decidido continuar con su apuesta por el ámbito online, y en esta ocasión amplia sus servicio de compra online con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. Una iniciativa exclusiva que le permitirá diferenciarse de la competencia y que se suma a la entrega en menos de dos horas que empezó a funcionar durante el pasado mes de diciembre y que ha tenido una gran acogida entre los consumidores.
Servicio de entrega que estará disponible en un total de 27 ciudades de España y permitirá elegir entre de 120.000 artículos de diferentes departamentos que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada. Será la propia web de El Corte Inglés quien se encargará de informar a los usuarios de aquellos productos que se encuentran dentro de este servicio de entrega.
Puntos de recogida
Este nuevo sistema viene a sumarse a los que la compañía ha lanzado durante los últimos meses y que han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, especialmente el de Click&Collect que permite a los consumidores realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor, además de en más de 3.000 puntos de conveniencia como Correos o Celeritas.
También dispone del servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés. Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o a en la franja horaria elegida, se da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia.