Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Xternaliza y director de la revista digital Marketing4Food, pasa a formar parte de la secretaría ‘Web y Multimedia’ de la Asociación Nacional Peritos Judiciales Informáticos (ANPJI). Sánchez también ayudará a la Planificación de Marketing Digital, así como en los temas de ciberseguridad relacionados con Web y Multimedia.

La ANPJI es una entidad totalmente independiente constituida por expertos en el mundo de las nuevas tecnologías, se establece como la primera asociación de peritos informáticos española. El objetivo principal de ANPJI es el de facilitar la experiencia de expertos informáticos para el asesoramiento técnico.

Esta asociación está constituida por expertos con formación en diferentes ámbitos de la informática, por lo que se erige como una de las elecciones indispensables a la hora de realizar la labor de perito para empresas, particulares y Administraciones de Justicia que necesiten de un profesional adecuado para resolver cualquier tipo de problema. Gracias a la labor de los profesionales de ANPJI el usuario final podrá detectar fraudes, delitos o estafas informáticas.

Plan de Marketing Digital

En este sentido, Eduardo Martínez Sánchez lanza el curso Plan de Marketing Digital junto a ESIF “FMCG & Digital Marketing School”. Una iniciativa en la que se pone a disposición del usuario los más de 14 años de experiencia de este profesional en un curso práctico y tutorizado para triunfar en internet.

Esta iniciativa está especialmente enfocada para que Agencias, Directores de Marketing y Comunicación , Gerentes y Cualquier Persona que quiera aprender a ganarse la vida por sí mismo disponga de toda la información y herramientas adecuadas para la elaboración de un Plan de Marketing Digital . Con ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’ se ofrece todos los secretos y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Noticias Relacionadas

“Esif” lanza el Curso para realizar un plan de marketing digital paso a paso’ con Eduardo Martínez Sánchez

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable