La conocida cadena rusa de comida rápida Wokker ha decidido que no hay nada mejor para promocionar sus productos que la utilización de drones en una zona de oficinas de Moscú; los estresados trabajadores se vieron sorprendidos cuando un extraño robot volador llevaba colgado un cartelito que promociona la gama de tallarines y arroces especialmente orientados a esta clase de target.

Hungry Boys, una conocida agencia de publicidad de la capital rusa pensó que la mejor manera de promocionar sus productos entre los trabajadores de un distrito de negocios de la capital rusa es llegar hasta ello a través de las ventanas de sus oficinas. No hay nada mejor que impresionar a este tipo de personas acostumbradas a verlo casi todo y para ello la opción más llamativa y curiosa era mediante el uso de drones.

Anuncios voladores

Los dispositivos voladores que tanto dan que hablar durante los últimos años surcan los cielos de Moscú mostrando una serie de creatividades que están destinadas a llamar la atención de todos los trabajadores de la zona, además que incitan a los consumidores a visitar Wokker cuando necesiten tomar una buena ración de comida.

Según la información que ha facilitada la propia empresa de comida rápida, esta campaña ha conseguido que los pedidos en los locales ubicados en las zonas en las que los drones han estado sobrevolando el cielo han aumentado hasta un 40%.

Una alternativa curiosa

Durante los últimos meses los usuarios han podido leer una gran multitud de artículos y noticias acerca de este tipo de tecnología, pero todavía ninguna agencia publicitaria había utilizado drones para realizar una campaña. Hungry Boys ha mostrado a todo el mundo cómo acercar los productos de Wokker a aquellos directivos que se encuentran encerrados en sus torres de cristal y no conocen el mundo que les rodea, sin lugar a dudas una iniciativa muy curiosa y totalmente alternativa para que ningún usuario se quede sin conocer el producto que se publicita. ¿Se podría realizar en España?

Noticias Relacionadas

Eco-Restaurantes, la nueva tendencia del canal Horeca

‘Top Chef’ y ‘Master Chef’: El canal Horeca y los medios de comunicación

Nace Bflow, nuevo portal de venta online para los profesionales de la hostelería

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados