La firma especializada en envases de cristal para el sector de alimentación y bebidas, Estal Packaging, ha lanzado una nueva colección compuesta por un grupo de productos destinados a albergar alimentos y bebidas Premium, aunque también perfumes y otro tipo de productos relacionados con el ámbito de la estética.

Bajo el nombre ‘DobleAlto’, la empresa Estal Packaging ha lanzado su nueva colección, una gama de productos destinada al ámbito Premium con el fin de reafirmar su apuesta por la innovación y la exclusividad. Espirituosos, vinos, aguas, etc.; la colección ‘DobleAlto’ aporta una visión actualizada de los packaging de vidrio y ha sido diseñada de manera específica para albergar productos gourmet y Premium, ambos caracterizados por la exclusividad.

Características

La nueva gama de Estal Packaging se caracteriza por tener una base doble de vidrio, lo que confiere una mayor estabilidad visual al producto; se trata de una doble altura en la base que realza la imagen y las líneas de la botella, aumenta su presencia y aporta un halo de exclusividad al contenido que alberga en su interior.

Este rasgo que da nombre a la nueva colección se ha conseguido sin necesidad de aumentar la cantidad de vidrio necesaria para la fabricación de los envases. Tal y como ha señalado Gerard Alberti, CEO de Estal Packaging, “con este lanzamiento se refuerza la firme apuesta de la firma por la inversión en I+D con el fin de seguir aportando a clientes y colaboradores productos innovadores y relevantes que se adaptan a sus preferencias y necesidades”.

La zona inferior de las botellas ‘DobleAlto’ están compuestas por dos partes diferenciadas: un fondo de vidrio de grosor uniforme y paralelo por un lado, y una pared perimetral que se encuentra en contacto con la superficie de apoyo por otro. El efecto visual es un contenido sobre elevado con respecto a otras botellas.

Noticias Relacionadas

Vichy Catalán incorpora el trencadís de Gaudí a su packaging

Font Vella estrena packaging para los más pequeños

El poder del packaging: Tres casos de éxito

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable