El arte de la repostería tiene cada día más seguidores. No son pocas las empresas del sector que dedican todos sus esfuerzos y recursos a mejorar la estética y el diseño de cada uno de sus productos, a imprimir un carácter único a cada uno de ellos. Ahora, los adeptos a la arquitectura estética de lo dulce están de enhorabuena: A finales de año se celebrará ‘Diseña en Dulce’, el I Salón de la Repostería de Diseño.

El madrileño recinto ferial de IFEMA acogerá, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre de este año, la celebración de ‘Diseña en Dulce’, un acontecimiento único en el que se darán cita profesionales de la repostería creativa y de diseño, así como público de todas las edades que estén interesados en el potencial estético que alberga la repostería.

Actividades

Este I Salón de la Repostería de Diseño no sólo ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de acudir a conferencias especializadas o de participar en talleres, demostraciones, cursos y demás actividades, sino que además se comercializarán deliciosos productos de repostería creativa elaborados por maestros reposteros de renombre que pondrán a disposición de los visitantes sus conocimientos y técnicas relacionadas con este ámbito de la repostería.

Pero si hay un nicho de población que ama lo dulce, ese es el que se corresponde con los niños; los organizadores de ‘Diseña en Dulce’ también han pensado en esos pequeños asistentes expertos en azúcar y han programado un taller de diseño repostero infantil, así como un desfile relacionado con la cultura repostera.

Marcando tendencia

Este I Salón de la Repostería de Diseño nace con la pretensión de convertirse en el referente por excelencia para profesionales, mayoristas, minoristas, empresas, aficionados y formadores de la pastelería creativa.

Durante los últimos años, las empresas reposteras que se han reciclado hacia esta disciplina, o que han abierto sus puertas como especialistas en pastelería creativa, se han multiplicado de manera considerable en España. Esta expansión ha ido acompañada por una inquietud cada vez mayor hacia esta especialidad por parte de los consumidores, razones que justifican que se pueda hablar de tendencia en el mercado.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable