La multinacional Danone sigue con su nueva campaña para combatir la competencia de las marcas blancas; tras el Yolado y la bajada de precio de sus productos, llega ahora un acuerdo de Licensing con Nickelodeon para acercarse a los niños con tres productos lácteos.

Fanboy y Chum Chum es una de las series de dibujos favoritas de los niños, actualmente es de los dibujos animados más exitosos del momento y gracias a un acuerdo de licensing con Nickelodeon (el canal infantil que también tiene series como Bob Esponja) Danone puede utilizar la imagen para acercarse a los más pequeños con tres nuevos productos lácteos: uno bebible y dos compartimentados para mezclarse antes de consumir.

Los nuevos productos de Fanboy y Chum Chum que Danone ha lanzado están compuestos por tres lácteos fermentados: un batido para beber con sabor a la siempre socorrida fresa, que está disponible en packs de cuatro unidades de 150 gramos cada una. Danone también ha lanzado dos bicompartimentados para mezclar que están disponibles en packs de dos  unidades; fresas con bolas de cereal recubierta de chocolates y vainilla con confeti de chocolate.

Con esta nueva línea de productos Danone pretende ofrecer una serie de productos lácteos al público infantil llegándoles a través de sus personajes de dibujos favoritos.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px