La conocida maca de yogures y productos lácteos Danone ha decidido lanzar una nueva campaña de comunicación bajo el lema ‘alimenta sonrisas’. Es una iniciativa que quiere conectar con el carácter emocional de los consumidores bajo los auspicios del protagonismo de la sonrisa, la esperanza y lo bueno que aporta cada día la vida.

La intención de esta nueva iniciativa es la de transmitir una actitud en la que los pequeños gestos pueden convertirse en motores del bienestar y la mejora de la sociedad. Danone quiere transmitir una imagen de optimismo y esperanza dentro de un entorno de crisis que es muy complejo y preocupante.

Medios offline y online

Esta campaña, que intenta animar a la sociedad que peor lo está pasando, contará con diversos formatos, tanto en el online como en el offline. Los consumidores disfrutan del spot de esta nueva campaña desde el día 25 de marzo.

Esta iniciativa publicitaria también contará con gráficas en prensa escrita y saltará a la calle en forma de vinilos en los camiones que reparten los productos Danone por toda España. En la web, la marca ha decidido impulsar un movimiento de positivismo entre la población con el hashtag #alimentasonrisas.

Danone ha decidido comenzar esta curiosa iniciativa con un spot en el que un niño habla con su futuro hermanito en el vientre de su madre. Esta situación transmite al espectador una acción cercana y enternecedora que reflexiona sobra la coyuntura actual, muestra a los espectadores que afrontar con optimismo el futuro gracias a los pequeños gestos que hacen sonreír mejora la calidad de vida de las familias. Para acompañar a este anuncio tan emotivo Danone ha decidido seguir apostando por una banda sonora melódica de la canción de “Let it be” de los Beatles.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable