La conocida multinacional de bebidas y refrescos Coca-Cola ha anunciado a nivel mundial sus cuatro compromisos que va a aplicar a nivel global para reducir las, más que preocupantes, tasas de obesidad que muestran todas las estadísticas. La empresa quiere contribuir para que se creen comunidades más saludables, activas y felices al aportar productos con menos calorías, promover el deporte e informar con claridad con cada uno de sus productos.

Esta serie de compromisos serán aplicados en más de doscientos países, donde tiene negocios Coca-Cola, y son una muestra de interés por parte de la conocida marca por la salud de los consumidores, no obstante asumen su parte de culpa pero hacen conscientes y responsables a los consumidores de su bienestar y del consumo desproporcionado de productos con altas calorías y altos niveles de azúcar.

Los compromisos de Coca-Cola

Los compromisos con los que Coca-Cola se responsabiliza y se hace consciente de la situación actual del nivel de obesidad que hay en el mundo son los siguientes:

– Contará con opciones con baja o sin calorías que estarán disponibles en todas partes.

– Ofrecerá información transparente sobre productos, lo que incluirá también las calorías en la parte frontal de todos sus envases.

– Ayudará a la gente a mantener una actividad física saludable apoyando programas de actividad física en todos los países donde tiene negocios.

– Se promocionará de forma responsable sin hacer anuncios publicitarios dirigidos a menores de 12 años en ninguna parte del mundo.

Con esta serie de medidas Coca-Cola pretende concienciar a la gente de que sus productos no son la causa de la obesidad, pretende que todos aquellos consumidores de sus bebidas sigan haciéndolo. Creen que el consumidor con sólo saber las calorías que tiene un refresco y con recomendar el ejercicio físico mediante el apoyo de iniciativas la obesidad desaparecerá.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable