Después de un año de trabajo, thecooksters.com abre sus puertas virtuales y permite a los consumidores conocer la tienda online de alimentación dirigida a los profesionales HORECA y a todas aquellas personas a las que les apasiona el mundo de las gastronomía. Esta nueva iniciativa llega de la mano del Grupo Ingapan (un frabricante líder en alimentación) y Tic&Tic (agencia de marketing online).

Con este proyecto, el Grupo Ingapan se lanza de lleno a la aventura de Internet con el objetivo de seguir llegando a sus clientes de siempre de una forma sencilla, rápida y eficaz, pero también quiere llegar a todos esos consumidores amantes de la buena cocina a través de los pedidos a domicilio para particulares.

The Cooksters ofrece la posibilidad de navegar por un catálogo estructurado de forma clara para localizar inmediatamente los productos que más se adapten a las necesidades del cliente. Esta facilidad consiste en poder visualizar los productos desde su propia casa, comprarlos con un solo click y con un valor añadido: Llegan al cliente bajo cero, preparados para ser almacenados hasta 12 meses sin perder ni una sola de sus características.

Elenco de marcas

Diferentes marcas muy conocidas para los profesionales se encontrarán al alcance de la mano en la sección de la web exclusiva para los profesionales, entre las marcas se puede destacar:

Chousa, con su tradición panadera y pastelera que se remonta a 1959, aporta el pan artesano que debe acompañar a cada comida sin importar si es formal o entre amigos. Esta casa también incluye un amplio catálogo de postres ideales para poner el broche final a un buen festín.

Kentes es la adaptación de las recetas más tradicionales a la vida moderna. Sándwiches, hamburguesas, pizzas, empanadas y bocadillos que esperan, ya preparados, el momento idóneo para ser disfrutados.

Koama, donde cocineros especialistas en cocina al vacío o sous-vide, vuelcan todo su saber hacer en productos pensados por y para paladares exigentes.

Distribución

Todos los profesionales que lo deseen pueden comprar en The Cooksters desde cualquier punto de España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los productos de este grupo se envían a sus destinos sin cargo de gastos de envío.

Para los consumidores pequeños, de momento sólo se pueden realizar encargos en la Comunidad de Madrid, aunque pronto también desde cualquier punto de la geografía española. También en este caso los gastos de envío serán gratuitos si el encargo supera los setenta euros.

Noticias relacionadas

Nuevo Diploma de Alta Panadería

Tendencias 2014: Gastronomía en miniatura servida en envases reciclables

Cupcakes, nuevas tendencias en pastelería creativa

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica