Carrefour ha puesto en marcha en el hipermercado de El Prat su revolucionario servicio Carrefour Drive, que permite a los usuarios hacer la compra a través de su ecommerce y, en tan sólo dos horas, recoger su pedido desde su propio vehículo. Gracias a esta iniciativa, el hipermercado Carrefour Prat se ha convertido en el primer centro de la compañía en Barcelona en ofrecer esta alternativa para hacer la compra.

Esta iniciativa de Carrefour ya se encuentra disponible en otros establecimientos en Tarragona y Girona. Este servicio permite a los clientes realizar sus compras a través de la tienda virtual y el mismo día, en un plazo de dos horas, recoger su pedido en un hipermercado o supermercado de la cadena en lugar de recibirlo en la propia casa. Cuando el usuario llega al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido o el código QR en el espacio Drive habilitado en el parking exterior del centro. Para finalizar todo el proceso, el personal de la compañía carga la compra en el vehículo del cliente sin necesidad de que éste se tenga que bajar del coche.

Innovación

La puesta en marcha de esta iniciativa no viene más que a confirmar la apuesta por la innovación como clave para el crecimiento económico que la compañía realiza durante los últimos años. Carrefour es una defensora de la aplicación de nuevos y mejores métodos en todas las áreas de negocio y el desarrollo del servicio Drive es un ejemplo de ello. Carrefour Drive es una alternativa más que la marca ofrece a sus usuarios para que realicen la compra en sus establecimientos.

Cada vez son más la opciones que tienes los compradores a la hora de realizar su compra en función de las necesidades de cada uno: hipermercado, supermercado y tienda online (con entrega en el domicilio o servicio Drive). La compañía ha sido pionera en el desarrollo de este tipo de servicio en España, que introdujo en el año 2010 en el hipermercado madrileño de El Pinar de Las Rozas y en la actualidad, está disponible en doce centros, incluido el del hipermercado de El Prat.

Noticias Relacionadas

Carrefour amplia sus productos ‘Sin Lactosa’

Para Carrefour España ‘todo cuenta’, y así lo muestra en su nueva campaña

Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés se encuentran líderes en ventas on y off

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.