ColaCao Shake ha conseguido obtener el Premio Innovación de Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol0 en la gala que se celebro en el Palacio de Cibeles. La II edición de estos galardones presenta una importante apuesta clara por la innovación para premiar a las empresas que hacen esfuerzos en I+D y que desarrollan nuevos productos para los consumidores.

Este nuevo producto es fruto de la innovación de Calidad Pascual y de Idilia Foods, que se presenta como un batido en vaso ‘on the go’ que nace especialmente enfocado en satisfacer las demandas de un público joven y adulto que quiere un producto que pueda consumir y transportar sin dificultad, tanto en frío como en caliente.

Innovación

La marca ha conseguido diferenciarse de sus competidores que comercializan bebidas en vaso en que no necesita mantenerse frío, lo que le da una gran versatilidad a la hora de consumirlo. En este sentido permite aumentar los momentos de consumo del producto al ofrecer una solución a todos aquellos usuarios a los que les gusta el ColaCao frío y a todos aquellos a los que les gusta esta bebida pero caliente.

Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente. Una apuesta única en la de ColaCao y Calidad Pascual que  el usuario tiene a su disposición en grandes superficies, en pequeños comercios, gasolineras y en máquinas de vending.

ColaCao Shake, de textura muy cremosa, contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%* (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual.

Noticias Relacionadas

ColaCao presenta un propuesta única en lo batidos ‘on te go’

Cola Cao, Dodot y Danacol en la cúspide del Gran Consumo

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.