La afamada bodega Codorníu ha realizado la presentación de su nueva marca Codornew, esta iniciativa se encuentra especialmente realizada para acercarse a un target de población nuevo y para conseguir que los usuarios utilicen sus productos en momentos de consumo diferentes a los habituales.

Este es un paso más en la estrategia de innovación de la compañía para atraer hacia sus productos a las nuevas generaciones de consumidores con un artículo acorde a sus gustos. Esto es debido a una apuesta innovadora por parte de la conocida compañía en la que sitúa el logotipo tradicional de la marca, pero con un pequeño giro en su última sílaba para darle un toque juvenil y fresco.

Orientados a los más jóvenes

Esta nueva marca estará conformada por una gama de productos inspirados en la tradición enológica de una empresa tan importante como Codorníu, pero que quiere ofrecer una oferta especialmente adaptada a un público más joven. Para dar una imagen acorde con el público objetivo se ha realizado un pacakging con líneas mucho más estilizadas y del gusto de este nuevo público objetivo.

El nicho de clientes potenciales que ha definido la marca para sus nuevos lanzamientos es el que conforma la llamada generación MIllennials, los jóvenes que en la actualidad abarcan la franja de edad correspondiente entre los 25 y los 40 años, y que en la actualidad representan un 30% de la población de consumidores de vino en el mundo.

Primer lanzamiento

El primer lanzamiento de esta nueva marca de Codornew lo protagoniza Frizz 5.5, que corresponde a un vino blanco de burbuja chispeante, lo que se denomina como frizzante, de una baja graduación alcohólica y con aromas florales. Esta serie de características convierten a Frizz 5.5 en una opción destacada a la hora de maridar cualquier plato y disfrutar de un buen producto en cualquier momento del día.

Este Codornew Frizz 5.5 se obtiene a partir de vinos que han fermentado en su totalidad, lo que permite al usuario disfrutar de un producto con aromas más intensos y con un mayor cuerpo. Para conseguir este producto, se realiza un proceso de desalcoholización que permite baja el grado de alcohol manteniendo íntegras las propiedades del vino, además de una segunda fermentación antes de embotellar, que origina de forma natural las burbujas.

Noticias Relacionadas

Viñas de Anna, el primer vino de Codorníu

Codorníu lanza Anna Blanc de Blancs Reserva para esta Navidad

Primera campaña global de Codorníu

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.