La prestigiosa marca no ha dejado a nadie indiferente con la versión navideña de su campaña “Razones para crecer”, tal y como lo evidencia el galardón recibido al Mejor Anuncio.

El spot demuestra que “un mundo mejor es posible” a través de las experiencias de gente anónima, que con sus acciones contribuyen a la mejora de una sociedad invadida por las malas noticias a las que asistimos continuamente. Entre las historias entrañables que recoge la campaña, se pueden destacar las relacionadas con la labor humanitaria prestada para reconstruir Lorca (Murcia), tras el terremoto sufrido el pasado mes de mayor; o la que resalta el amor de un abuelo a su nieto, al que donó un riñón.

Esta dosis de optimismo viene acompañada del tema “Whatever” de Oasis, cantada en esta ocasión por un coro de niños. Una buena mezcla, en cuyo éxito también ha influido la adaptación al mercado por parte de McCann Erickson Madrid, ya que el anuncio fue creado por la agencia Santo Buenos Aires.

Disfrutar sin límites es posible

Este es el lema de la nueva campaña de Coca Cola Zero. A este spot, creado por Ogilvy Brasil, tampoco le falta optimismo si tenemos en cuenta que convierte un contratiempo en un momento agradable. Pues, se observa como un joven se queda tirado en la carretera y dos chicas despampanantes acuden en su ayuda con botellas de Coca Cola Zero.

Aquí os lo dejamos

¿Qué os parece esta campaña?

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px