Coca-Cola ha decidido unirse a una iniciativa solidaria y mostrar a todos sus consumidores su lados más humano y amable, por esta razón ha decidido que todos los donantes de sangre que acudan hoy miércoles 23 de octubre durante la mañana a los diferentes autobuses que instalará Cruz Roja en Madrid recibirán una lata de Coca-Cola personalizada con su nombre como parte de la campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’.

Esta serie de autobuses se instalarán en diferentes puntos de Madrid capital, entre los más destacados serán los que se sitúan en Juan Esplandiú 13, Conde Peñalver, 84 y en la calle Isabel Colbrand, 4, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Esta acción solidaria tendrá un soporte de comunicación a través de internet (www.cocacola.es) además de estar presente en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) con un objetivo claro y conciso, dar la mayor difusión posible a esta campaña.

‘Comparte una Coca-Cola con’

Con la campaña ‘Comparte una Coca-cola con’, la conocida multinacional ha personalizado más de 550 millones de envases y pretender rendir homenaje a los consumidores para así compartir con ellos los momentos de felicidad. Una filosofía que Coca-Cola utiliza desde el comienzo de sus campañas publicitarias, la conocida Cola siempre está relacionada con los momentos más felices de la vida diaria.

La conocida multinacional ha seleccionado más de 100 nombres propios (que incluyen nombres nacionales y regionales) como Pablo, María, Jordi, Lois o Uxía, además de nombres genéricos como ‘Abuelo’, ‘Abuela’ y frases tales como ‘Los que vibran con el fútbol’, ‘Tus amigos de la Uni’, ‘El optimista del grupo’, ‘La sonrisa más bonita’ o ‘Tu colega de batallitas’, entre otras frases cercanas a sus consumidores.

Esta nueva campaña se ha difundido a través de publicidad exterior, redes sociales, hashtag #compartecocacolacon y del website específico www.compartecocacolacon.com. Esta nueva web también permitirá a quienes no encuentren su nombre solicitar su propio envase personalizado.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable