Cuando Coca-Cola decidió lanzar su nueva versión Coca-Cola Zero tenía que entrar en la cabeza de los consumidores como una nueva versión del refresco más conocido del mundo pero que, a pesar de que no contaba con azúcar, no había cambiado el sabor del refresco original. La marca de bebidas ha intentado demostrar que el sabor de este nuevo producto es exactamente igual que el de la Coca-Cola tradicional, sin embargo no contiene azúcar.

A pesar de que la marca no ha parado de insistir en que este nuevo producto es igual al anterior, muchos consumidores muestran su escepticismo hacia esta afirmación y no han aceptado la Coca-cola Zero como esperaba la conocía marca de bebidas. Por esta razón Coca-Cola ha vuelto a lanzar una campaña que pretenden cambiar la opinión de los consumidores que afirmar que Coca-Cola Zero sabe distinta a la tradicional.

No hay diferencia para los hipnotizados

En su nuevo vídeo promocional, que ha sido creado por Duval Guillaume Modem, Coca-Cola ha contrata a un hipnotizador para demostrar frente a un teatro que ambos refrescos tienen el mismo sabor. Para realizar esa iniciativa el hipnotizador pidió ocho voluntarios que bajo hipnosis aceptaron ambas bebidas como la misma.

Los consumidores pueden disfrutar de este divertido experimento en el canal que tiene la conocida marca de bebidas en Youtube, además también podrán comprobar los comentarios y declaraciones de los hipnotizados, para así demostrar la veracidad de esta prueba y poner en evidencia a todos aquellos que asegurar que el sabor entre la Coca-Cola tradicional y el de la Coca-Cola Zero es diferente.

No es la primera acción que realiza Coca-Cola para convencer a los consumidores. Hace dos meses presentó otro vídeo-experimento para demostrar que los que dicen que el sabor es diferente no tienen razón, en esa ocasión Coca-Cola dio el ‘cambiazo’ a los consumidores dentro de un avión y pudo comprobar que ninguno de ellos se dio cuenta. Tras la hipnosis, ¿todos los consumidores escépticos se convencerán?

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable