La marca mundialmente conocida de refrescos Coca-Cola es popular por la creatividad y la innovación que aplica a sus campañas publicitarias. En esta ocasión ha ido un poco más allá y ha utilizado imágenes de cámaras de seguridad con el fin de mostrar las buenas acciones que ocurren en el mundo constantemente; las cámaras no graban malas acciones solamente.

Anuncio Coca-Cola y cámaras de seguridadEstos ‘artilugios’ están fabricados para evitar robos, agresiones y toda una serie de actos infames que el ser humano suele realizar cuando la codicia, la envidia o el odio inundan su cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión Coca-Cola ha querido demostrar que las personas pueden llegar a ser generosas y divertidas cuando nadie las ve.

El nuevo spot de Coca-Cola para América Latina ha sido obra de la productora Landia. La reconocida marca de refrescos vuelve a mostrar al consumidor la parte positiva de la vida, aunque esta vez con una excepción: En ningún momento del anuncio aparece una Coca Cola.

Como banda sonora de esta serie de buenos actos se ha elegido la canción “Give a Little Bit”, de la banda de rock transgresivo ‘Supertramp’.  Bajo los acordes del grupo británico, los creativos de esta iniciativa han agregado subtítulos a las imágenes con frases curiosas como “la gente que roba besos”, “los adictos a la música”, “Los comerciantes de patatas fritas”, “los ataques de amistad” o “las bandas amigas”.

Con el consorcio de imágenes, música y subtítulos, Coca-Cola pretende ofrecer una imagen positiva del mundo acorde con sus últimas campañas publicitarias, en las que pretendía asociar su refresco con la parte más ‘agradable’ de la vida.  Con estas iniciativas Coca cola procura seguir en su puesto de privilegio en el mercado de refrescos.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.