Los consumidores están cada vez más concienciados con todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, por lo que son cada vez más las marcas que tienen que tener esto en cuenta a la hora de establecer sus nuevos productos y las campañas de sus productos más veteranos en el mercado.

Coca-Cola destaca por su gran capacidad a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos y reciclar sus productos para que las exigencias de los consumidores se vean cumplidas. En este sentido, la conocida marca de refrescos no podía dejar pasar la oportunidad de subirse al carro del medio ambiente. Hace unos meses esta conocida multinacional creó Coca-Cola Life, un refresco de la marca con menos calorías y edulcorado con Stevia que se encuentra presente en Argentina y en Chile, para promocionar este producto se ha utilizado una campaña un tanto especial.

Campaña excepcional

Para promocionar Coca-Cola Life la compañía ha creado una serie de jardines verticales que sorprenderán a todos los amantes del medio ambiente. Esta acción ha sido realizada en Argentina para promocionar esta bebida en lata y su particular etiqueta verde, para ello nada mejor que sembrar diferentes especies de plantas y flores a través de la técnica conocida como jardines verticales; esta metodología realiza estructuras de madera o de aluminio con mayas especialmente diseñadas y paneles de fibra de vidrio que contienen algún tipo de sustrato.

Gracias a esta iniciativa Coca-Cola Life cuenta con una campaña publicitaria totalmente alternativa y muy sostenible, además aguanta hasta un periodo de ocho meses aproximadamente y además ha conseguido cambiar el aspecto de las ciudades gracias a sus particulares carteles.

Coca-Cola siempre ha destacado por ser una compañía que se encontraba a la cabeza dentro de la innovación publicitaria, esta vez ha dado una vuelta de tuerca y ha conseguido crear un anuncio sostenible que se adapta perfectamente al entorno urbano y aporta una zona verde a la ciudad.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola compra el 16,7% de Monster Energy

Anuncios de Coca-Cola, la historia de una multinacional de éxito

Coca-Cola presenta el decálogo normativo del fútbol en su último anuncio

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px