La filial de Coca-Cola en España y Portugal está de enhorabuena: La evaluación realizada por la propia multinacional Coca-Cola Company durante el pasado año 2012 ha determinado que Coca-Cola Iberia es la filial de la conocida firma estadounidense que se alza como líder en el mundo en lo que se refiere a calidad, medio ambiente, higiene y seguridad.

Este estudio interno, que la multinacional con sede en Atlanta ha realizado como estudio piloto, pretende analizar el modo de trabajo y las prácticas que cada una de las filiales de Coca-Cola aplican día a día. El objetivo es promover el intercambio de ideas, prácticas y habilidades entre diversas filiales que la compañía tiene repartidas por todo el planeta y, en último término, conseguir niveles de excelencia en lo que se refiere a calidad, higiene, medio ambiente y seguridad.

Coca-Cola Ibérica, primera en el ranking

El estudio que Coca-Cola Company ha llevado a cabo analiza de manera pormenorizada la eficacia que ha tenido, en cada una de las filiales, la ejecución de determinadas tareas y programas.

El nuevo embotellador único de la marca Coca-Cola para la península Ibérica (España y Portugal) se ha alzado como el líder indiscutible dentro de la propia multinacional en lo que se refiere a factores tan determinantes como la calidad, la seguridad, la higiene o la responsabilidad medioambiental.

Reconocimiento internacional

El año pasado, Coca-Cola Iberia logró que descendiera el gasto de agua un 4,3%, y redujo su ratio de emisiones de CO2 en las secciones de almacenamiento y fabricación un 27% con respecto al año 2011, situándose así por encima de países como Alemania.

No es la primera vez que se reconoce el esfuerzo por alcanzar objetivos positivos a la división de Coca-Cola en la Península Ibérica: Esta filial de Coca-Cola también fue galardonada el año pasado por la propia multinacional con el primer premio de Seguridad Alimentaria y Calidad Global, un premio que fue concebido por su proyecto de certificación de Seguridad Alimentaria en lo que se refiere a las operaciones con máquinas dispensadoras.

Coca-Cola Ibérica también es reconocida por ser la segunda filial de Coca-Cola Company que más variedad de bebidas produce detrás de Japón.

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.