Coca-Cola es una marca que siempre intenta asociar sus productos con imágenes de felicidad y amistad, todos los spot que lucen a lo largo y ancho del planeta de la conocida bebida siempre desbordan alegría y felicidad. En esta ocasión, la marca de refrescos no ha querido cambiar la base de su compaña y muestra a todas aquellas personas que le alegran el día a otros.

En esta ocasión Coca-Cola ha querido dar protagonismo a todos los amigos y compañeros que siempre están ahí en los peores moemntos de la vida, a esas personas que ya sean en un supermercado o en el gimansio siempre tienen una sonrisa que mostrar a todos los que les rodean y comparten su felicidad con todos sin importarle el día que hayan tenido. Estas personas son los verdaderos embajadores de Coca-Cola.

Darlos a conocer

Son muchas las personas que habitualmente los consumidores se cruzan en sus quehaceres diarios y que ofrecen una sonrisa o una frase de ánimo para alegrarles el día, no obstante muchas de estas personas nunca salen del anonimato y se quedan en una simple cara o en una voz de apoyo en un momento concreto. Son muchos los trabajadores que siempre tienen una sonrisa altruista en el supermercado o en el parking para todos aquellos que pasan por delante suya. Estas son las personas a las que Coca-Cola les ha dado protagonismo en su nueva campaña.

La conocida marca de refrescos ha decidido homenajear a todas aquellas personas que siempre cuentan con una actitud agradable en el trabajo y sacrifican su interés por del prójimo. Para ello ha lanzado una campaña en el que las destaca por encima del resto y enseña a todos los consumidores el lado más humano y agradable de la vida. Como siempre Coca-Cola siempre se encuentra al lado de las palabras alegría y felicidad.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola crea un fotomatón en las mesas de los restaurantes

Coca-Cola Life se promociona con jardines verticales

Coca-Cola compra el 16,7% de Monster Energy

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px