Desde el año 1953, Coca-Cola ha realizado en España diferentes iniciativas para reforzar su compromiso con la sociedad mienta la realización de diferentes campañas relacionadas con la educación, la cultura, el medio ambiente o las tan conocidos carreras populares.

Para reforzar esta política de RSC, la conocida compañía acaba de estrenar la campaña ‘Desde siempre mucho más que un refresco’, que se encuentra enfocada especialmente en el target de población más joven, un sector que se encuentra muy afectado por la crisis económica que afecta al panorama europeo y especialmente a España.

Campaña

Esta nueva campaña ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore y se puede ver en televisión, cine, presna e internet. Con esta nueva iniciativa la marca quiere que los consumidores puedan sentirse emocionados pero también que conozcan que estos proyectos de Coca-Cola forman parte de su historia y algunos son momentos cruciales de la vida de la marca en España.

El primero de los spots rinde homenaje al Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, que este año conmemora su 55 edición y en el que han participado más de diez millones de chicos y chicas de segundo de la ESO. En este nuevo anuncio, el ganador de una de las ediciones pasadas le pregunta a su madre ‘Mamá, ¿tú crees que me quitarán el premio cuando se enteren de que no me gusta la Coca-Cola?’.

También se encuentran presentes referencias a las diferentes iniciativas medioambientales, cabe destacar las acciones realizadas en Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) para así recuperar la zona y proteger los acuíferos. Según ha informado Coca-Cola, se ha conseguido devolver a la naturaleza más de 1.200 millones de litros de agua.

Vida saludable

Coca-Cola también continúa con su apuesta por la promoción de los hábitos de vida activa y saludable, además de la apuesta por la actividad física. Para realizar esta iniciativa, la compañía impulsa más de 17.000 acontecimientos deportivos cada año: un ejemplo claro de esto es la Copa Coca-Cola, una competición que se ha convertido en referente del fútbol desde que comenzó en 2001 y que este año contará con la participación de más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de la categoría cadete.

Noticias Relacionadas

Campaña internacional de Coca-Cola para la Navidad 2014

Coca-Cola se une a la lucha contra el Sida

Coca-Cola promociona en televisión Whatsred

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px