La conocida marca de horchata Chufi, que es propiedad de Lactalis, ha retado a la afamado bloguera Dulceida a que vivía a base de horchata una semana. Para ello estará equipada con 500 botellas de este producto, Dulcedia deberá recorrer los 344 kilómetros que separan Alboraia (la cuna de la horchata) hasta su Barcelona natal en bicicleta.  Para realizar este reto, Dulceida no dispondrá de dinero, sólo tendrá horchata como la única moneda de canje que deberá de emplear para conseguir todo lo que pueda necesitar a lo largo de su aventura.

Esta nueva acción está creada por la agencia de publicidad valenciana Publips, que se ha querido central de forma especial en la realización de una campaña digital en redes sociales. Para aumentar la visibilidad de la marca nada mejor que contar con los recursos de una influencer tan importante como Dulceida, ya que cuenta con 326.000 segudiores en Instagram y se establece como una generadora de opinión muy importante para la marca.

Microsite especializado

Chufi ha creado un microsite específico en el que irá subiendo el contenido que se genere durante las peripecias que la conocida bloguera irá sufriendo en su bicicleta. De forma concreta, se colgarán cinco píldoras en formato Vine y tres capítulos resumen que se dinamizarán también en los canales de Facebook, Twitter y Youtube de la conocida marca de horchata.

El viaje de esta bloguera le llevará a recorrer en cinco días, desde el pasado 22 de junio hasta el 26 de junio, ocho localidades de la costa mediterránea. A su paso por Alboraia, Canet, Peñíscola, San Carles de la Ràpita, l’Ametlla de Mar, Salou, Sitges y Barcelona, La conocida bloguera intentará canjear el sabor de la original horchata de Chufi por las necesidades que surjan durante el trayecto, ya sea comida, ropa o alojamiento.

Noticias Relacionadas

San Miguel cuenta sus orígenes en su nueva campaña

Ron Barceló da la bienvenida al verano con una nueva edición limitada

Carrefour renueva patrocinio con La Vuelta Ciclista a España

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo